asi que me faltan 2 foquitos aquarelle por poner por lo de los ballast... cueeek
estoy demasiado ansiosa, está llenito de aguita mi acuario, lo habia armado hasta la mitad con plantitas, sustrato y todo el viernes pasado pero ayer recién pude completarlo.. mi duda a cuanto de la superficie se llena? o sea a cuanto debe llegar el agua???
lo otro... estoy demasiado anciosa.... voy a cumplir una semana y no aguanto no tener peces... estoy ansiosísima...
Bueno la otra vez apliqué Toxivet de Sera: dice que elimina las sustancias nocivas con efecto inmediato, elimina el amonio y el nitrito de forma eficaz, elimina el cloro y la cloramina con total seguridad, reduce la cantidad de cambios de agua, protege las mucosas de los peces, estaniliza la dureza de carbonatos y el valor de pH, aglutina los metales pesados, evita que se produzcan altos niveles de nitratos, previene el crecimiento de algas....
Milagroso parece ajajajaja
y tambien tengo Sera Bionitrivec y dice: Medio de filtrado biologico con bacterias de limpieza en el acuario de agua dulce. Descompone el amonio y nitrito consus bacterias de limpieza, elimina las sustancias perjudiciales y aglutina los enturbiamientos de forma eficaz, permite introducir los peces al cabo de sólo 24 hrs....
también milagroso!!! ajajajja
Ahora mi duda es... los aplico al tiro o mas adelante?

o sea, la otra vez igual apliqué un poco de estos, pero ahora pensaba aplicar para los 200 litros...
y pucha, quiero peces!!!!!

me aconsejan??
a lo otro es que conecte el CO2 al filtro y ahora está lleno de burbujitas, pero no me echa a perder el agüita como para los pescaditos???
eso pos, pal que esté aburrido y me quiera ayudar genial... yo por mientras sigo leyendo...
saludos a todos!!!!