los trichos son munitarios si o no
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
los trichos son munitarios si o no
hola como estan suponfo k bn bueno nesesito saber si los trichos son comunitarios
bueno muchas gracias
bueno muchas gracias
- marcosssss
- Nivel 4
Re: los trichos son munitarios si o no
yo me sumo a la duda, he tenido un comentario de un acuartista que me dijo que son híper pacíficos en parejas y mientras, que se molestan entre ellos ...y otro acuarista me dijo que son todo paz hasta que prueban la carne y se transforman a devoradores de alevines :B http://www.youtube.com/watch?v=h4XQahQu ... re=related jajajajaja
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
Hola
Tengo un tricho y es tranquilo aveces molesta a las colisas pero a nadie mas ni a alevines pesca
Saludos
Tengo un tricho y es tranquilo aveces molesta a las colisas pero a nadie mas ni a alevines pesca
Saludos
- carlosmega
- Nivel 4
Son tranquilos y pavos jajajajaa.....xD
son tranquilos, bien comunitarios y algo asustadisos.
cuando son pequeños se adaptan rapido a cualquier ambiente y tranquilamente, pero cuando ya estan mas grandes no los puedes cambiar de lugar, se estresan, se asustan y donde los pongas cambiaran su conducta, tambien sus compañeros de acuario tratar no sean mas laberintidos, ya que entre ellos mismos tienden a ser algo agresivos.
De mas está decir que hay que poner 1 macho y su respectiva hembra/s ya que con otros machos de su especie son peleadores.
consiguete dos juveniles como de 4cm y los pones en tu acuario, cuando empiezen a crecer veras si son macho o hembra aprox a los 6cm en adelante =)
saludos
cuando son pequeños se adaptan rapido a cualquier ambiente y tranquilamente, pero cuando ya estan mas grandes no los puedes cambiar de lugar, se estresan, se asustan y donde los pongas cambiaran su conducta, tambien sus compañeros de acuario tratar no sean mas laberintidos, ya que entre ellos mismos tienden a ser algo agresivos.
De mas está decir que hay que poner 1 macho y su respectiva hembra/s ya que con otros machos de su especie son peleadores.
consiguete dos juveniles como de 4cm y los pones en tu acuario, cuando empiezen a crecer veras si son macho o hembra aprox a los 6cm en adelante =)
saludos
- pabloman22
- Nivel 3
son comunitarios siempre que tengas un macho y una u dos hembras, ademas cuando crecen son mas bonitos todavia (y mas trankilos)
- elxDemian
- Nivel 4
son comunitarios y iper pasifico.... de echo una cola de espada q tube la tube q sacar del acuario donde tenia a los trichos por q la espada les sacaba la cresta a los pobres XD
- rickyfish
- Nivel 7
sIMPLE Y SENCILLAMENTE no
yo tengo un trio en mi comunitario y estan bknes, eso si que hacen chupete a los alevines, son ideales para detener sa superpoblacion de guppys, pero cuando ya los peces son juveniles o adultos, no les hacen nada
-
- Nivel 6
- Contactar:
Yo tengo 2 hembras y 3 machos de trichos azules y 3 machod de trichos leeri, nunca he tenido problema de peleas, a veces los machos se siguen pero luego andan juntitos como buenos amigos, los trichosleeri y azules se tomaron un ronconcito del acuario
sobre devoradores de alevines, han tenido alevines recien nacidos nadando en su lado y no los pescan
sobre devoradores de alevines, han tenido alevines recien nacidos nadando en su lado y no los pescan
-
- Nivel 1
Cualquier pez se come un alevin... eso no significa que no sea comunitario. Define que es comunitario para ti.
Un Betta se cataloga pez comunitario, sin embargo son muy territoriales y agresivos.
Un Betta se cataloga pez comunitario, sin embargo son muy territoriales y agresivos.
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
Son piola