Por favor firmen esta petición

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Obi Juankenobi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Obi Juankenobi »

hadamarina escribió:Yo soy carnívora total, pero: el ganado es producido para ser consumido, cerdos, vaca, pollos, ahora vamos con el salmón etc,. Pero la caza a especies naturales que procrean en su medio no encuentro que sea ni por sobrepoblación ni por que se coman todo el bacalao, ellas desde siglos han estado ahí, y para que vamos con tonteras, el hombre ha exterminado especies , y ha destruido ecosistemas completos sino fíjense en los cambios climáticos, y en la embarrá que dejan, con tal de producir dinero y eso es lo que hay que evitar, nosotros como acuaristas, y que nos gusta tener una pequeña conexión con la naturaleza en nuestras cajas de vidrio, sería lindo cooperar con la Olga en su iniciativa, ya que nadie más la tuvo, y protejer nuestro medio ambiente, a medida que podamos, tambien creo que la única que tiene derecho a extinguir una especie es la propia madre naturaleza, y nosotros como especie dominante , aprender a valorarnos más comenzando por nuestro propio mundo. [smilie=bye1.gif]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Eso!
(otro carnívoro)
hadamarina
Nuevo
Nuevo

Mensaje por hadamarina »

listo, firmado.
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian M. »

paulamonk escribió:Cristian M, es en serio uqe firmaras luego de una explicacion? yo creo uqe pa estos asuntos no hay ni que preguntar, uno mismo puede informarse y si se puede ayudar en algo hay que hacerlo no mas. Por supuesto que es muy lamentable que mueran otras especies pero no por eso nos vamos a cerrar a ayudar a otras cuando nos dan la oportunidad.
Yo quiero felicitar a Olguita por que siempre se ha preocupado o más bien "ocupado " de estar al tanto de estas cosas y fomentar la toma de consiencia de quienes la rodean, es un gran ejemplo.
saludos!

Paula, no voy a firmar debido a que creo que "una firma por internet" no significa absolutamente nada , por ejemplo:

¿ustedes creen que el gobierno francés hubiera cambiado su postura si todos los estudiantes de las universiades francesas hubieran hecho una cadena de mails?

En decisiones tan trascendentales los "mails" no sirven, si no que las acciones directas son las que hacen mas efecto (como por ejemplo : recursos de protecion, y todo eso)

(mi punto de vista)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Cristian M. escribió:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:
Cristian M. escribió:¿cual es la diferencia entre matar una foca , un bovino, un pollo, una mosca o una hormiga? (poniendose ovbiamente en el caso de una sobrepoblación de ellos

No veo la diferencia.... todas son VIDAS...independiente del tamaño del ser.... la vida es la misma para todos...y debe ser respetada de igual forma

si fuera por eso abstemio, nadie debería comer carne ni vegetales.............

esta bien lo que tu dices pero a un bovino no se le mata a palos y un bovino sirve de alimentos y sin alimentos no ay vida...
una foca matada a palos y sacarle LA PIEL VIVO para luego VENDERLA es una crueldad = que con muchos otros animales. es una actividad innesesaria, para que sacarle la piel a un animal para luego venderselo a otro animal invecil y kon 0 materia gris...
creo (perdonen mi frances) que es una mierda...

y... YA FIRME
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Cristian M. escribió:En decisiones tan trascendentales los "mails" no sirven, si no que las acciones directas son las que hacen mas efecto (como por ejemplo : recursos de protecion, y todo eso)

(mi punto de vista)

No pierdes nada con intentarlo. . . Yo ya firmé
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

Cristian M. escribió:¿cual es la diferencia entre matar una foca , un bovino, un pollo, una mosca o una hormiga? (poniendose ovbiamente en el caso de una sobrepoblación de ellos)

Si alguien me explica, firmo

aps pensé que querias que alguien te explicara una diferencia que señalas, no que te explicaran si el metodo de las firmas funciona.
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

Un repudio al trato de estos animalitos, caabo de firmar y lo hice gustoso con tal de evitar esa matanza.
Invitado

Mensaje por Invitado »

FIRMADO.....
dorys
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dorys »

firmado ](*,) es realmente horrible la inconciencia humana [-X
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Cristian M. escribió:¿cual es la diferencia entre matar una foca , un bovino, un pollo, una mosca o una hormiga? (poniendose ovbiamente en el caso de una sobrepoblación de ellos)

YO CREO QUE LA DIFERENCIA RADICA PRINCIPALMENTE EN EL METODO, UNA MOSCA Y UNA HORMIGA MUEREN CASI INSTANTANEAMENTE Y EL SUFRIMIENTO (CREO YO) DEBE SER MENOR, EL POLLO Y EL BOVINO SON SACRIFICADOS CON METODOS, "MAS HUMANOS" POR ASI DECIRLO., PERO QUE TE MATEN A PALOS, TE AHOGES EN TU PROPIA SANGRE Y TE DESUELLEN VIVO. CARAMBA, NO ME GUSTARIA ESTAR EN EL PELLEJO DE LA FOCA.

CALICO
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian M. »

calico escribió:

YO CREO QUE LA DIFERENCIA RADICA PRINCIPALMENTE EN EL METODO, UNA MOSCA Y UNA HORMIGA MUEREN CASI INSTANTANEAMENTE Y EL SUFRIMIENTO (CREO YO) DEBE SER MENOR, EL POLLO Y EL BOVINO SON SACRIFICADOS CON METODOS, "MAS HUMANOS" POR ASI DECIRLO., PERO QUE TE MATEN A PALOS, TE AHOGES EN TU PROPIA SANGRE Y TE DESUELLEN VIVO. CARAMBA, NO ME GUSTARIA ESTAR EN EL PELLEJO DE LA FOCA.

CALICO

Calico y Saez ¿aceptarían entonces la matanza de focas si fuera por un método menos invasivos (o menos crueles)?
Patapatra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Patapatra »

Parece que la cosa es discutir...!!!
Ya firme, y me tomo un minuto de mi tiempo.... aunque no sirva de nada, por lo menos crea algo de conciencia en otras personas, y como saben si las firmas realmente no son tomadas en cuenta...?

Las vacas, los pollos y los cerdos son animales de PRODUCCION, escogidos ARTIFICIALMENTE por el hombre a travez del tiempo logrando asi un mejor rendimiento PRODUCTIVO de ellos... dificilmente sobrevivirian en la naturaleza sin el cuidado del hombre, basta con observar las medidas de bioseguridad que poseen los criaderos de pollos o de cerdos para que no contraigan ninguna enfermedad del medio exterior.

Las moscas y las ratas, como todo ser vivo de este planeta tambien tienen funciones importantisimas en la naturaleza, pero deben ser controladas porque tambien son un potencial peligro, son vectores de muchas enfermedades como el tifus y la peste bubonica, este control se da de manera natural como con las lluvias, las heladas y tambien lamentablemente, por el ser humano ya que conviven con nosotros... no asi una foca, un zorro plateado, un visón, una ballena, un oso panda, un narbal, un huemul y muchas otras especies que estan siendo amenazadas por su caceria indiscriminada pero en varios casos permitida por varios gobiernos como el canadience, el japones, etc...
Cerrado