La corriente del filtro

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

cooler
Nuevo
Nuevo

Re: La corriente del filtro, Mi Teoria

Mensaje por cooler »

fca1963 escribió:
cooler escribió:Hola,

Mi teoria es:
"La corriente optima es: La mayor cantidad de corriente ANTES de que las plantas no puedan mantener su posición. Con esto me refiero a que las plantas no se muevan mucho, simplemente bailen en su posicion. Y obviamente SIN mover la superficie"

¿Creen que es correcto?

Saludos

En un acuario donde hay habitantes es necesario la corriente superficial pues esta oxigena el agua del acuario

Hola, segun tengo entendido, en un plantado el co2 es muy importante, por lo que la corriente superficial perjudica mas que beneficia.

Saludos
atilio
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: La corriente del filtro, Mi Teoria

Mensaje por atilio »

cooler escribió:
fca1963 escribió:
cooler escribió:Hola,

Mi teoria es:
"La corriente optima es: La mayor cantidad de corriente ANTES de que las plantas no puedan mantener su posición. Con esto me refiero a que las plantas no se muevan mucho, simplemente bailen en su posicion. Y obviamente SIN mover la superficie"

¿Creen que es correcto?

Saludos

En un acuario donde hay habitantes es necesario la corriente superficial pues esta oxigena el agua del acuario

Hola, segun tengo entendido, en un plantado el co2 es muy importante, por lo que la corriente superficial perjudica mas que beneficia.

Saludos

entonces cual es la solucion ya que sin corriente nisikiera el alimento deciende por que lo veo en mi acuario que tiene un filtro cascada ?
igual siento que es poco para filtrar ya que el agua se ensucia super rapido o es simplemente por el periodo de ciclado?

alfinal es o no conveniente corriente en el agua
Cerrado