Alimentación peces

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Notino
Nivel 1
Nivel 1

Alimentación peces

Mensaje por Notino »

Hola, les quería hacer una consulta, como alimentan sus peces (me imagino que en el foro han preguntado antes pero no encontre la info), resulta que tengo mis tres primeros inquilinos (que llegaron ayer):
un gobio Gnatholepis scapulostigma (como de 3 cm)
un gobio Gobiosoma multifasciatum (como de 2 cm o menos)
un camaron pimienta
en el caso del Gnatholepis he visto que revuelca la arena como si estuviera buscando comida hay, el Gobiosoma es mas inquieto y hasta el momento he visto que come copepodos que abundan en el acuario, pero que se les puede dar, tengo harta comida que ocupo en mi plantado pero lo único para marino que tengo es Cyclop Eyes, gracias por la ayuda

saludos

Notino
celulitico
Nuevo
Nuevo

Re: Alimentación peces

Mensaje por celulitico »

tengo reef hace 6 años y mis peces siempre se han visto increibles.
te doy mi receta magica
cuando voy a la feria le pido a la casera un par de conchas de cada uno y hasta me da 1 huevo de pescado todo por $500.
le agrego un par de camaron ecuatoriano , bueno todo eso lo desconcho, lo limpio bien y a la mini pimmer le adiciono unas gotas de ajo y hago una papilla.
la congelo y les voy dando dia a dia. mas la conchuela que compro en vivaceta con dgo santa maria que es MUY barato. y mis peces con unos colores electricos hermosos y muy energicos
Notino
Nivel 1
Nivel 1

Re: Alimentación peces

Mensaje por Notino »

muchas gracias, hay esoy probando, hasta el momento les he dado almeja con cyclop eyes y pellets, esta semana con mas tiempo voy a preparles algo mas nutritivo,

saludos

Notino
Cerrado