Camarón Fantasma
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- josema
- Nivel 3
- Contactar:
Camarón Fantasma
Estimados amigos acuaristas, recientemente adquirí un camarón fantasma, para un comunitario en el que tengo neones, espadas, guppis y cíclidos enanos…
El problema es que he leído por ahí que son agresivos con los peces y a veces pueden llegar a matarlos… lo puse en el acuario, lo mire por bastante rato y su comportamiento se ve totalmente pacifico.
Alguien por ahí ha tenido una mala experiencia con estos lindos animalito??
El problema es que he leído por ahí que son agresivos con los peces y a veces pueden llegar a matarlos… lo puse en el acuario, lo mire por bastante rato y su comportamiento se ve totalmente pacifico.
Alguien por ahí ha tenido una mala experiencia con estos lindos animalito??
-
- Nivel 7
Re: Camarón Fantasma
Tal vez te confundiste de camaron, el camaron fantasma es pacifico, perfecto para un comunitario, el que es agresivo es el chantasma.
Saludos!
Saludos!
-
- Nivel 5
mientras sea fantasma original no hay problema
saludos!!!!
saludos!!!!
Nunca he visto un camaron en vivo y en directo. Donde lo adquiriste? en villarrica? Temuco? envio de stgo? Me interesaria tener nuevo integrantes...
Me nace una pregunta. Las pancoras de río, funcionarían en un acuario? o es meter un león a un corral de ovejas?
saludos!
Me nace una pregunta. Las pancoras de río, funcionarían en un acuario? o es meter un león a un corral de ovejas?
saludos!
-
- Nivel 5
ramon003 escribió:Nunca he visto un camaron en vivo y en directo. Donde lo adquiriste? en villarrica? Temuco? envio de stgo? Me interesaria tener nuevo integrantes...
saludos!
ramon , haora tengo camarones red cherrys y les estoy intentando sacar crias
ojala me resulte para masificarlas aca en la ciudad
saludos!!!!!
En serio?? que bueeena, sobrevivieron al largo viaje? excelente.
Bueno, si sacas crias, me aseguro desde ya con un par.
Bueno, si sacas crias, me aseguro desde ya con un par.
- josema
- Nivel 3
- Contactar:
ramon003 escribió:Nunca he visto un camaron en vivo y en directo. Donde lo adquiriste? en villarrica? Temuco? envio de stgo? Me interesaria tener nuevo integrantes...
saludos!
Ramon, Ramon!! lo adquirí en la tienda de pueblo nuevo... fui esta semana... el caballero es muy amable...tenia el ultimo camarón.
cuando ande otra vez por allá, le llevare unos espadas bebes que tengo, si quieres te aviso y vamos juntos??
saludos..
oye "gxstarrox" yo creo que es original... tiene las pizas chiktas... me imagino que lo que he leido fue de Chantasmas jejeje
cuando le saques crias a los cherris me avisas...:D
ahì llegamos a un acuerdo si te interesa
saludos
- Olga
- Moderador
Movido a Invertebrados de Agua Dulce.
-
- Nivel 5

saludos!!!!!
gxstarrox escribió:
saludos!!!!!
Excelente!!!
josema escribió:Ramon, Ramon!! lo adquirí en la tienda de pueblo nuevo... fui esta semana... el caballero es muy amable...tenia el ultimo camarón.
cuando ande otra vez por allá, le llevare unos espadas bebes que tengo, si quieres te aviso y vamos juntos??
saludos..
Ufff me ganaste! iba a ir la semana pasada, pero aL final fui hoy y vengo llegando, y nunca le habia visto camarones, por eso me quede pegado mirando que diablos seria lo que se estaba comiendo un platy, y ERA UN EXOESQUELETO!!! jajaja, ahora lo se.