La semana ante-pasada empeze el ciclado de mi acuario, como no tenia plata para terminar la iluminacion, arme el acuario asi nomas, sin iluminacion dedicada, usando solamente la iluminacion ambiente, tratando de dejar lo maximo de tiempo posible encendida la luz del Living.
Aproximadamente 1 semana despues empezo a salir un "musgo" blanco, como jalea. Me preocupe y imagine que era por la falta de luz, asi que como ya estaba pagado, arme el sistema de luz, cambie gran parte del agua, compre una gravilla mas fina y volvi a re-armar el acuario(sin sustrato).
Ahora una semana despues de armado el acuario con la iluminacion correspondiente como adjunto en las imagenes, vuelven a salir nuevamente ese "musgo"(en realidad, no se si es musgo, alga o que sera, pero asi lo "califique").
La cosa es que no se en que me estoy equivocando...
...tengo un filtro que hace 800Lts/hra, calefactor de 200w, hartas plantitas como pueden ver y la misma gravilla que tengo en un acuario chico(que nunca me dio problemas, es mas, puse los peces sin hacer ciclado, ni nada y ahi estan vivitos y coleando).
Que puede ser? El agua que heche(de llave) le puse el aquatan(sera) para dejarla sin cloro, heche unas gotitas de abono para las plantas...
...estaria muy agradecido si me pueden ayudar.
Saludos!
Ahi tiene una plantita ya casi sin hojas y lo que le va quedando, estan como marchitadas...

Hojita que se solto de la planta, no habiendo ningun pez o caracol

Una hojita doblada, casi partida y transtarente al medio

Ahi tiene la ventosa llena de ese "musgo" que se parece una jalea

Ahi una vallisneria marchitada y bajita, ya no esta paraita como estaba antes...

Mi sistema de iluminacion, Luz de ahorro de 18w cada una y 6.500k cada una(segun las indicaciones e la caja)

No se me ocurrio otra cosa, que tirar 2 caracoles manzana y 3 trompetas para limpiar el "musgo" y mover la gravilla para que las raices tiren...