Problema con el termocalefactor.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
Re: Problema con el termocalefactor.
si lo dises por el ogigeno te tengo una alternativa bien efiviente
yo tengo el mismo filtro que tu en un acuario de 10 litros seruramente el tuyo es masgrande(fitro) pero es lo mismo, lo que tienes que hacer es dar vuelta el filtro osea la parte que riene rejila y donde entra elagua que quede para arriba y deja que salga un poquito de la superficie y veras que vas a tener miles de burbujas ai lo vas regulando y tendras arto oxigeno sin tener una bomba de aire me cuetas si te resulto bien
saludos
yo tengo el mismo filtro que tu en un acuario de 10 litros seruramente el tuyo es masgrande(fitro) pero es lo mismo, lo que tienes que hacer es dar vuelta el filtro osea la parte que riene rejila y donde entra elagua que quede para arriba y deja que salga un poquito de la superficie y veras que vas a tener miles de burbujas ai lo vas regulando y tendras arto oxigeno sin tener una bomba de aire me cuetas si te resulto bien
saludos
-
- Nivel 7
Eso he estado asinedo para no comprar la bomba xDD!
Pero eso le dara oxigeno al cangrejo? y no tendra que salir?
Pero eso le dara oxigeno al cangrejo? y no tendra que salir?
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
mira te sito textulmente "4Ssi no puedes ponerle un lugar para respirar no importa, no les pasa nada si no salen a respirar."
Fuente: http://atlas.drpez.org/album1119
-
- Nivel 7
Ok! Gracias!Novato_Valdiviano escribió:mira te sito textulmente "4Ssi no puedes ponerle un lugar para respirar no importa, no les pasa nada si no salen a respirar."
Y de que watts me recominendas para el nuevo termocalefactor.
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
ponele 100 altiro asi si despues desides hacer un upgrade te sirve y no esmucho 100 para 60 litros yo tengo uno de 100 en uno de 20 asi que no tendras problemas el mio es marca sun sun
saludos
saludos
-
- Nivel 7
Ok! Muchisimas gracias!
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
si tienes los medios podrias colocar un filtro de mochila de unos 600 litros esos tienes mas capacidad para materiales filtrantes ademas no quitan espacio suena el aguita y oxigenan bien
saludos para que tengas una referencia em mi acuario tengo uno de esos de 700 y mi acuario es de 110 y no tengo problemas y el agua esta clarita y me costo 8000 y algo en el lider de aca de valdivia
saludos
saludos para que tengas una referencia em mi acuario tengo uno de esos de 700 y mi acuario es de 110 y no tengo problemas y el agua esta clarita y me costo 8000 y algo en el lider de aca de valdivia
saludos
-
- Nivel 7
Ok, esta tarde ire, consultare si me alcanza lo comproNovato_Valdiviano escribió:si tienes los medios podrias colocar un filtro de mochila de unos 600 litros esos tienes mas capacidad para materiales filtrantes ademas no quitan espacio suena el aguita y oxigenan bien
saludos