Mi acuario plantado 980 litros desde Costa Rica
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- RookieFish
- Nivel 5
Re: Mi acuario plantado 980 litros desde Costa Rica
Bienvenido al foro!! porque no nos cuentas más de tu acuario, parametros,
filtración, abonado, etc. espero que tanto como aprendamos de ti, tu puedas
conocer como es el acuarismo aqui en Chile y puedas sacar ideas útiles para
tu acuario.
Salu2! 8-)
filtración, abonado, etc. espero que tanto como aprendamos de ti, tu puedas
conocer como es el acuarismo aqui en Chile y puedas sacar ideas útiles para
tu acuario.
Salu2! 8-)
- Leonardo Mata
- Nuevo
Claro! eso es lo mas importante!, mi actualmente estoy abonando con nitrato de potasio, y gluteraldehido al 2.5%...
La filtracion estoy usando una cascada (que no es el mejor filtro para un plantado pero la necesidad tuvo cara de caballo) y un filtro hermetico de PVC, con wata,roca porosa y un poco de carbon activado, haciendo cambios de agua semanales de un 30 a 40%
Uso bombillos ahorradores de 6500kelvin y tubos fluorecentes growlux t8, quiero pasar a t5 pero todavia estan algo caros aqui en Costa Rica, en chile tienen muchas variedades de peces arcoris?
La filtracion estoy usando una cascada (que no es el mejor filtro para un plantado pero la necesidad tuvo cara de caballo) y un filtro hermetico de PVC, con wata,roca porosa y un poco de carbon activado, haciendo cambios de agua semanales de un 30 a 40%
Uso bombillos ahorradores de 6500kelvin y tubos fluorecentes growlux t8, quiero pasar a t5 pero todavia estan algo caros aqui en Costa Rica, en chile tienen muchas variedades de peces arcoris?
- Leonardo Mata
- Nuevo
Un video para que se vea el cambio de coloracion de los arcoiris
http://www.youtube.com/watch?v=KWE2OF72vgc
http://www.youtube.com/watch?v=KWE2OF72vgc
- marsico
- Nivel 1
- Contactar:
esta precioso tu mega acuario felicidades
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
:clap: :clap: :clap: que lindo,me encanto..dan ganas de irse a vivir ahi jeje
:clap: :clap: alucinante tu acuario cumpa....pero mas ...lejos tus caracoles....
Pd...le haces cambios de agua alrededor de 360 litros a la semana....al mes son como 1400 ltros.... :o :o :o :o :o :o .....aca en antofagasta me saldrian como 500 lukas al mes de agua...
Pd...le haces cambios de agua alrededor de 360 litros a la semana....al mes son como 1400 ltros.... :o :o :o :o :o :o .....aca en antofagasta me saldrian como 500 lukas al mes de agua...
- Leonardo Mata
- Nuevo
:?: la verdad no tengo idea de que valor tiene una luka... me podrias decir cuanto es en US$ para saber.... vieras que aqui donde vivo, no se nota el costo del agua... la factura no fluctuo casi nada... la que si cambio montones fue la de la electricidad!
Leonardo Mata escribió::?: la verdad no tengo idea de que valor tiene una luka... me podrias decir cuanto es en US$ para saber.... vieras que aqui donde vivo, no se nota el costo del agua... la factura no fluctuo casi nada... la que si cambio montones fue la de la electricidad!
tienes razon...disculpa...1 luka son como 2 dolares aprox.....resulta q yo vivo en el norte de chile....en el desierto mas arido del mundo....y se entiende q el agua es carisima....por 10 m3 se paga como 30 dolares...sin contar cuando hay sobre consumo...por el m3 sube su valor....por eso era mi comentario.....me alegro q tu no tengas ese problema...saludos :D
- mrboom
- Nivel 2
Esta muy lindo el acuario, utd dice que es moderador de un foro alla en Costa Rica. Podrias publicar el link para que vieramos los acuarios de alla como son y en una de esas, sacar algunas ideas de bricolaje como la que tenemos aca. Ver algun tipo de pez o el mismo caracol que nos llamo mucho la atencion...
...Saludos!
...Saludos!
- Leonardo Mata
- Nuevo
Pocho! muchas gracias!! fijo asi con ese precio no me haria esa inversion!!! :o
con lo del foro, si no es problema con los administradores del sitio es[url]acuarios.desdecostarica.com[/url] en la parte de bricolage y dise;os de proyectos estan bastante buenos... (recomendados, el de mis buenos amigos Mario Molina, Alex Cespedez, y Lobosaurio)
con lo del foro, si no es problema con los administradores del sitio es[url]acuarios.desdecostarica.com[/url] en la parte de bricolage y dise;os de proyectos estan bastante buenos... (recomendados, el de mis buenos amigos Mario Molina, Alex Cespedez, y Lobosaurio)
- elxDemian
- Nivel 4
uuuu nunk nunk avia visto ni de esos peces ni de esos caracoles esta hermosisimo tu acuario muchas felicitaciones saludos
Leonardo Mata escribió:Pocho! muchas gracias!! fijo asi con ese precio no me haria esa inversion!!! :o
Gracias por el dato..... :D