Lona...

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Lona...

Mensaje por carlosroe »

Hola amigos les escribo porke estoy con una filtracion en mi estanque y no he podido encontrar una lona resistente y que no sea toxica. He buscado en internet y lo unico que encontre es una empresa que hace lonas y carpas de PVC:

http://www.lonasycarpas.cl/aplicaciones.php

El tema es que llame y la persona me dijo que si son toxicas porque son deribadas del petroleo... y me he kedado sin opciones... en Homecenter solo venden las tipicas lonas de polietileno y que si bien funcionan con el tiempo se terminan dañando y obligan a cambiarla... perdiendo asi el ciclado del agua y todo lo que se habia logrado.

... es por eso que les solicito ayuda, por mas que he buscado no he dado con el material que usan los gringos o alguna alternativa, si tienen algun dato, sobre todo la gente de Santiago que es donde hay mas variedad, les estare muy agradecido..

Saludos y de antemano muxas gracias.
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Re: Lona...

Mensaje por angelbetzabe »

Contacta a Syntech ellos venden geomembrana hdep esa sirve para piletas o estanques, tienen de 7 metros de ancho, espero te sirva el dato.

Saludos
Pablo.AzUL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Pablo.AzUL »

por eso es mejor un estanque de fibra o de cemento :D xd suerte
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

si men pero la casa no es mia y por eso no construyo algo de material pero gracias x el consejo
Pablo.AzUL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Pablo.AzUL »

carlosroe escribió:si men pero la casa no es mia y por eso no construyo algo de material pero gracias x el consejo

las pisinas de fibras las puedes sacar cuando kieras :D yo me compre ase poko una de 350 x 150 x 70 en 35 lucas,,,, aso como 3000 lts
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

wena!!... si tambien me hice de una... oye Pablo a ver si avisas cuando tengas algun koi a la ventis porfa

saludos
Cerrado