arcilla

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jotiro
Nuevo
Nuevo

arcilla

Mensaje por jotiro »

hola estaba pensando en poner pelotitas o pedazos de arcilla en la gravilla para q las plantas tengan mas Fepero lo que no se es si la arcilla es cualkiera onda rompo un macetero y listo o compro arcilla y la cueso no cacho ojala alguien me ayude
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Re: arcilla

Mensaje por elxDemian »

a mi me dijeron q se puede con cualquier tipo de echo en una pagina en net encontre q decian algunos q se podia hacer con greda muchas pelotitas pequeñas y esperar a q secaran y eso ponerlo bajo la gravilla del acuario... esop... y lo otro es el ladrillo molido q hace exactamente lo mismo... pero eso creo q es mejor usarlo para cuando haces un sustrato nutritivo completo... si vas a hacer sustrato nutritivo yo tengo muchisimo ladrillo molido XD es q cuando ise mi sustrato se me ÷paso la mano moliendo ladrillos XD
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

todo lo ke sea arcilla sirvee, vas a buscar a algun lugar, mueles ladrillos, compras grda fina artel , etc... too eso sirvee

sl2
Kaizo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Kaizo »

el problema es que al meterlo en un acuario ya establecido se te puede disolver el polvillo del ladrillo molido lo que causa que se te ensucie el agua o se disparen parametros quiza por eso se hace al principio.
lo de las pelotas de de greda si lo eh visto pero tiene que estar seco o cocido y bien lavado para que no suelte cosas raras al agua
Cerrado