consulta con musgo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kinikuman
- Nivel 3
consulta con musgo
hola a todos tengo una pequeña pregunta como hago para pegar el musgo de jaba alas piedras o troncos y aprovechando tengo un plantado de 200 ltr. y el agua se pone amarilla no tengo problemas con los peces solo es eso tiene puesto un filtro externo artesanal 1500 ltr/ hrs , el sustrato esta ahilado con arena de lampa no se k sera ademas entre el ladrillo molido se forman burbujas k de ves en cuando salen
-
- Nivel 3
Re: consulta con musgo
Hola, esto te puede servir para pegar musgo a una piedra o madera hundida http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... ic&start=0
Tienes alguna madera dentro del acuario?? a veces cuando no estan tratados 100% liberan taninos al agua dandole un color amarillento, de todas formas se elimina con cambios de agua mas seguidos y si puedes incluye carbon activo al filtro.
Hace cuanto tiempo tienes funcionando ese acuario?? saludos
Tienes alguna madera dentro del acuario?? a veces cuando no estan tratados 100% liberan taninos al agua dandole un color amarillento, de todas formas se elimina con cambios de agua mas seguidos y si puedes incluye carbon activo al filtro.
Hace cuanto tiempo tienes funcionando ese acuario?? saludos
- kinikuman
- Nivel 3
tiene como 7 meses funcionando
estimado el ladrillo tb coloca el agua de color ... yo amarro el musgo de java con hilo y ningun problema pasado el tiempo termina "pegandose" ...
-
- Nivel 3
Hola amigos tengo el mismo drama... el agua está ciclando hace 3 semanas y el agua está media amarilla. Tngo 2 troncos que creo que son ewl problema y sustrato nutritivo con greda, humus de lombriz, turba y perlita.
Cambio cuando termine el ciclado sera semanal.
Qué puedo hacer para que se deje de poner amarilla?
-
- Nivel 3
Una vez me paso con un tronco que no estaba muy bien tratado e hice cambios de agua cada 2 o 3 dias del 20%. Luego de un tiempo el agua se cristalinizo. Lo otro seria sacar el tronco y hervirlo un par de horas. Saludos..jiclarot escribió:Hola amigos tengo el mismo drama... el agua está ciclando hace 3 semanas y el agua está media amarilla. Tngo 2 troncos que creo que son ewl problema y sustrato nutritivo con greda, humus de lombriz, turba y perlita.