empesando
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
empesando
ola chicos
me gustaria que me ayudaran harto en lo que respecta a la calefaccion y el limpiado de todo el acuario pq tengo un problema con eso
cuales son los mejores calefactores ,,, si hay automaticos que mantengan siempre la temperatura ya que no estoy mucho en mi casa durante el dia
y cuales son los mejores modos de limpieza
grax
me gustaria que me ayudaran harto en lo que respecta a la calefaccion y el limpiado de todo el acuario pq tengo un problema con eso
cuales son los mejores calefactores ,,, si hay automaticos que mantengan siempre la temperatura ya que no estoy mucho en mi casa durante el dia
grax
- SERGIÑO
- Fundador
Re: empesando
surflife escribió:ola chicos
grax
QUE GUSTO.........QUE ESTES PARTICIPANDO CON NOSOTROS Y FORMES PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA ACUARISTICA!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/.........TU PARTICIPACIÖN LE DARA MAYOR REALCE A "ESTE" TU FORO!!!!!!!!! :cheers: :cheers:
BIENVENIDO!!!!!!!! [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
STAFF ACUARISTAS.CL
Respecto a tus Consultas......vamos por partes:
01.-Existen excelentes Calefactores con Thermostato los cuales se cortaran en forma automatica al llegar a la T° graduada......visita a nuestros Patrocinadores y encontraras con seguridad lo que necesites...... \:D/
02.-Limpieza del Acuario.....si ingresas a la Sección Grales. encontraras un "excelente" Post publicado por Lalo \:D/ \:D/ donde explica "paso a paso" la forma de realizar una buena limpieza y mantención del Acuario....... \:D/ \:D/
Y no dudes en consultar,todas tus dudas y inquietudes que tengas....... \:D/ \:D/
- petar
- Nivel 2
- Contactar:
Re: empesando
SERGIÑO escribió:
02.-Limpieza del Acuario.....si ingresas a la Sección Grales. encontraras un "excelente" Post publicado por Lalo \:D/ \:D/ donde explica "paso a paso" la forma de realizar una buena limpieza y mantención del Acuario....... \:D/ \:D/
Y no dudes en consultar,todas tus dudas y inquietudes que tengas....... \:D/ \:D/
...para que le sea más fácil:
Cómo limpiar un acuario?
P.D.: ...nunca me sale bien esto de los quotes...:( ](*,)
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Petar en el Quote del inicio te falto cerrar con ] despues de la " de SERGIÑO
[quote="SERGIÑO"]
tambien le falto un
Código: Seleccionar todo
[/quote]