Fotos de tu Betta.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Presentemos a nuestros bettas
Oh esta todo muy lindo! Aletas preciosas!
Estoy pensando seriamente en tener un betta de nuevo , ademas es como un perrito, interactua mucho mas con la gente que los demas peces que he tenido. Yo he tenido betta en comunitario , solo la adopcion de una hembra lo hizo mas rabioso... y ahi entonces lo aislamos a otro acuario. Pero nunca en las proporciones de un vaso, me parece que es inadminisble tener un pez en un espacio tan chico.. . si bien pueden estar en un espacio chico, es temporal cuando tienen sequia en su habitat natural... cuanto tiempo será eso? no lo sé pero todo el año , nunca y quiza tampoco seis meses.
saludos
Estoy pensando seriamente en tener un betta de nuevo , ademas es como un perrito, interactua mucho mas con la gente que los demas peces que he tenido. Yo he tenido betta en comunitario , solo la adopcion de una hembra lo hizo mas rabioso... y ahi entonces lo aislamos a otro acuario. Pero nunca en las proporciones de un vaso, me parece que es inadminisble tener un pez en un espacio tan chico.. . si bien pueden estar en un espacio chico, es temporal cuando tienen sequia en su habitat natural... cuanto tiempo será eso? no lo sé pero todo el año , nunca y quiza tampoco seis meses.
saludos
- knight007
- Nivel 4
las compre en una tienda en el centro de viña
:P
-
- Nivel 2
Buenas noches
Le presento a mi pepito, espero que les guste, les quedo debiendo fotos de mis hembras betta y de mis alevindes de 28 dias

Leidy
Le presento a mi pepito, espero que les guste, les quedo debiendo fotos de mis hembras betta y de mis alevindes de 28 dias

Leidy
- memo.mas
- Nivel 4
knight007 escribió:las compre en una tienda en el centro de viña
y tendrán mas , no puedo encontrar en Talca Y LAS NECESITO.
:arrow: Aquí les presento a mi betta splendens color naranjo :handgestures-thumbupleft:

:dance: :dance: :dance:

:dance: :dance: :dance:
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
uau..ese color sique es raro!!!..
esta genial!!!
de donde lo sacaste???
esta genial!!!
de donde lo sacaste???
:arrow: Mi crowntail naranjo:

:handgestures-salute: :handgestures-salute: :handgestures-salute:

:handgestures-salute: :handgestures-salute: :handgestures-salute:
- BIGFISH
- Nivel 2
eso mismo te iva a preguntar Nacho que tal si juntamos fuerzass y hacemos un experimento yo tengo hembras gorditas llenas de huevos de colo rojo intenso,te la dejaria a tu cuidado y podriamso ver si tu macho Blanco las pesca y hace el nido y sacamos un bonito color nos dividimos lo que salga y lo que gasten, yo mantengo Pulgas de Agua dulce Dafneas como para las crias.
si te intereza avisame y nos comunicamos, llegando a la casa te subo todos de las hembras ya tienen un año mas menos.
Saludos y que buena idea
Millones de buenas vibras
si te intereza avisame y nos comunicamos, llegando a la casa te subo todos de las hembras ya tienen un año mas menos.
Saludos y que buena idea
Millones de buenas vibras
Re: Presenta a tu Betta.
:arrow: Otro de mis crowntail

- jaime01
- Nivel 4
nacho escribió::arrow: Otro de mis crowntail
Ta genial!
jaime01 escribió:
Ta genial!