Esta bonito, un poco más de plantas, en la esquina izquierda de preferencia y esperar que evolucione, el tronco de la derecha está bacán pa quese escondan los peces
gracias chicos la verdad es que llevo recien tres semanas en esto de la acuariofilia y la verdad es que me falta mucho pero de a poco... venga. hoy instale co2 preparado por mi y me resulto :clap: voy a ver como me resulta el crecimiento de mis plantas e instalare mas. y les cuento tengo dos parejas de espadas naranjo / blanco / un rastrero o coridoras lamberti dos caracoles manzanas.
hola chicos y gracias por las sugerencias la verdad es que esto me encanto y voy poco a poco ahora con el tema de las plantas voy a esperar esta semana ya que el sabado le instale el co2 y voy a ver la evolucion de mis plantas he estado haciendo el paisajismo de mi acuario cosa de que me quede de una y ya hoy instale unas piedras para hacerle escondite a los dos espadas que llegaron que son re chiquititos asi que mañana tendre una foto actualizada y espero qu contribuyan con sus buenos consejos que ojo yo si los tomo se les agradece...
otra cosa mientras escribia me di cuenta que a una de las piedras le salen unas burbujas muy chiquitas seran que estan partidas?? no habra problema?? bueno espero que me comenten que puede ser estan felices .....