Ayuda !!!! Mega ataque de agua verde

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Sethbernabe
Nivel 2
Nivel 2

Re: Ayuda !!!! Mega ataque de agua verde

Mensaje por Sethbernabe »

Diarrea...[/quote]

chuuuu..... :obscene-tolietpush: :doh:

Esta bueno lo de las aspirinas...... le hara algun efecto secundario a los peces??? ( bueno si se fueron de carrete le quitara el dolor de cabeza, digo yo..... :mrgreen: )

Habra algun dato de las cantidades de aspira a aplicar x litro????...

Bueno eso.... saludos!!!
jeicoff
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jeicoff »

hola compa
siesque aun estas con el problema y no tienes a mano luz ultra violeta
te recomiendo usar ramita de sauce
vas al sauce mas cercano y sacas una rama con ijas que puedas colocar en una botella mas menos
la colocas en el acuario y en 2 a 3 dias las algas desaparecen
eso si hay que explicar que las algas desaparecen porque el sauce al comenzar a alimentarce y generar raices amsorbe la mayoria de los nutrientes que hay en tu acuario por lo que si dejas mas de 3 dias o una vez eliminada las algas comenzaran a morir las plantas por falta de nutrientes o algo asi fue lo que lei
pero de que lo usey funciono, funciono :)
te lo recomiendo
gxstarrox
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gxstarrox »

primero probe con la aspirina como salia en algunos foros , pero no paso na incluso exedi la dosis un poco , asique haora estoy aplicando cambio de agua diarios y ya esta retrocediendo el alga

saludos!!!!!
choe
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por choe »

gxstarrox escribió:primero probe con la aspirina como salia en algunos foros , pero no paso na incluso exedi la dosis un poco , asique haora estoy aplicando cambio de agua diarios y ya esta retrocediendo el alga

saludos!!!!!

hace cuanto probaste lo de la aspirina??

lo de los cambios de agua seguidos, segun yo, era el efecto visual solamente, ya q todos los dias con cambio, claro q el agua se ve mas clara, pero si la dejaba 2 dias, se ponia igual de verde.

asi q opte por dejar un acuario con agua verde, por 2 semanas sin tocarlo, ni rellenar ni nada.

asi desaparecio, de un dia pa otro.

mi conclusion fue q se agotaron los nutrientes.
gxstarrox
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gxstarrox »

choe escribió:
gxstarrox escribió:primero probe con la aspirina como salia en algunos foros , pero no paso na incluso exedi la dosis un poco , asique haora estoy aplicando cambio de agua diarios y ya esta retrocediendo el alga

saludos!!!!!

hace cuanto probaste lo de la aspirina??

lo de los cambios de agua seguidos, segun yo, era el efecto visual solamente, ya q todos los dias con cambio, claro q el agua se ve mas clara, pero si la dejaba 2 dias, se ponia igual de verde.

asi q opte por dejar un acuario con agua verde, por 2 semanas sin tocarlo, ni rellenar ni nada.

asi desaparecio, de un dia pa otro.

mi conclusion fue q se agotaron los nutrientes.
prove con las aspirinas el domingo, se suponia que hacian efecto en 48 lo deje sin tocar hasta el miercoles y no paso nada asique enpese con los cambio de agua , al pricipio pense que era solo efecto visual porque alas horas se ponia verde denuevo pero con cada cambio de agua se demora mas en reaparecer asique supongo que de aqui a una semana ya no abra mas

saludos!!!!!
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

introduce algo que los consuma plantas flotantes son excelentes en eso de los nutrientes flotantes jacinto de agua, lechuga de agua o lentejas son excelentes..

slds
Cerrado