Come algas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Come algas
Hola amigos que es más recomendable para un acuario comunitario con escalares neones y guppy.
Un ancistrus, labeo o un par de otocinclus.?
Saludos !
Un ancistrus, labeo o un par de otocinclus.?
Saludos !
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: Come algas
El Labeo no come algas, si quieres algun come algas, dependiendo del tamañoun ancistrus o bien un cardumen de otos, aunque no esperes que desaparezcan las algas.
Si queres combatir algas un grupito de otocinclus :dance:
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
yo en mi acuario tengo un par de caracoles manzana un otocinclus y un ancistrus y no se iban las algas pero empece a echaarle aloe vera y en como 1 mes ya casi no quedan
Consulta: no tiene problemas tu escalar con los neones????
-
- Nivel 3
Novato_Valdiviano escribió:yo en mi acuario tengo un par de caracoles manzana un otocinclus y un ancistrus y no se iban las algas pero empece a echaarle aloe vera y en como 1 mes ya casi no quedan
No perro no tengo problemas, es que antes de tenerlos lei que si los escalares estaban desde peqeños con neones no hay problema, mas de un mes que tngo escalares con neones y no hay problema. Hace 2 dias meti 2 neones bien peqeños y tampoco.
Los escalares estan bien alimentados.
Saludos
-
- Nivel 3
Ok entonces unos 3 otocinclus más los 3 corydoras enanas que tngo. y metere unos 3 caracol manzana qe tngo en otro acuario.
Saludos !
Saludos !
- wiseppi
- Nivel 1
- Contactar:
oye perro...
y un gyrinocheirus???
y un gyrinocheirus???
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
jiclarot escribió:Novato_Valdiviano escribió:yo en mi acuario tengo un par de caracoles manzana un otocinclus y un ancistrus y no se iban las algas pero empece a echaarle aloe vera y en como 1 mes ya casi no quedan
No perro no tengo problemas, es que antes de tenerlos lei que si los escalares estaban desde peqeños con neones no hay problema, mas de un mes que tngo escalares con neones y no hay problema. Hace 2 dias meti 2 neones bien peqeños y tampoco.
Saludos
oye perrin y no tendre problemas con alevines de guppy miden como 1 centimetro y mis neones como de 2 me gustaria tener 1
el hardware que tengo es de 78x35x45 118 lt y como 16 neones y entre guppy y espada como 6 y como 20 alevines estara bien uno en esos litros ??
saludos
- marcosssss
- Nivel 4
plecostomus simpatico loco y piola, limpia incluso a los caracoles
-
- Nivel 3
Novato_Valdiviano escribió:jiclarot escribió:Novato_Valdiviano escribió:yo en mi acuario tengo un par de caracoles manzana un otocinclus y un ancistrus y no se iban las algas pero empece a echaarle aloe vera y en como 1 mes ya casi no quedan
Saludos
oye perrin y no tendre problemas con alevines de guppy miden como 1 centimetro y mis neones como de 2 me gustaria tener 1
el hardware que tengo es de 78x35x45 118 lt y como 16 neones y entre guppy y espada como 6 y como 20 alevines estara bien uno en esos litros ??
saludos
Shuuta perro no soy muy experto en el tema, pero según he leido lo recomendable es 1.5lt. por cm de pez... entonces saca la cuenta, pero no todos siguen la regla. fijate qe la boca del resto sea mas chica qe el pez para qe no entre facil y ten plantas por si los acosan
-
- Nivel 3
marcosssss escribió:plecostomus simpatico loco y piola, limpia incluso a los caracoles
Jojo crece mucho :G u.u lo tndria qe tener solo.
Pondre un ancistrus entonces !
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
ancistrus next te comera las plantas
otos si definitivamente la mejor opcion aunq no comen tantas algas como uno cree
grinochelius tienes q tener 1 macho por acuario es mas complicado
pleco cuando sea grande se movera y dejara la kgada
slds
otos si definitivamente la mejor opcion aunq no comen tantas algas como uno cree
grinochelius tienes q tener 1 macho por acuario es mas complicado
pleco cuando sea grande se movera y dejara la kgada
slds