El Frio en su acuario

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Re: El Frio en su acuario

Mensaje por M.I. »

Tengo entendido que la UPS es un sistema que te ayuda a mantener fijo el voltaje, cuando este es variable. No sé si sigue funcionando cuando no hay voltaje.
Saludos
M.I.
Blaze
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Blaze »

M.I. escribió:Tengo entendido que la UPS es un sistema que te ayuda a mantener fijo el voltaje, cuando este es variable. No sé si sigue funcionando cuando no hay voltaje.
Saludos
M.I.

si sigue funcionando por un tiempo hasta que se agota, depende la ups es lo que aguanta sin corriente, en mi ex pega teniamos, se cortaba la luz y la ups seguia funcionando, haciendo sonar un pitito
Kaizo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Kaizo »

hay difrentes tipos de ups. las mas baratas solo respaldan energia, unas un poco mas caras respaldan energia y la regulan para que no exista golpes de corriente fuerte, ni altos y bajos.
hay ups de 300w x 15 min y tambien 700w por 15 min ( valen mas caras tb ). Es decir; eso es lo que puede entregar la bateria en 15 min. si le pones 1 calefactor de 100w el de 300w obio te dura hora y media. xD saludos.
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

Tambien aislando bien las caras del cubo que no son de "observacion" evita sobremanera los cambios de temperatura , ya sea por termocalefa deficiente o corte de suministro electrico... al igual que mantener tapado el acuario..para los que usan con tapa , obvio.

saludos!!
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Acerca del término del frio invernal, y la llegada de los calores, esto indican en dr pez

http://www.drpez.net/portal/noticias_de ... ticleid/58

saludos
M.I.
Felipe7
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Felipe7 »

Hola en mi caso el acuario de carassius me llega a 27 max en Verano y e nivierno baja a 18 pero no me preocupo x que no ocupan calefactor ,pero los tropicales les dejo todo el verano a 26 el calentaron y se mantiene mi casa es un poco fresca no tengo mayores problemas de T =D Adioz.

Felipe Acuarist...
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Mi acuario esta ultima semana ha subido de 24 a 25 grados y ayer a 25,8 grados, asi que tuve que rebajar la temperatura del termocalefactor. No quiero que se mueran mis guppy como aquel 2008 en primavera.

saludos
M.I.
Cerrado