ayuda con co2

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jotiro
Nuevo
Nuevo

ayuda con co2

Mensaje por jotiro »

hola me compre un sistema de co2 Hagen Plant-Gro CO2 Natural System (A7690) jajaja el medio nombre...y tengo una duda sobre las burbujas(primera vez q uso co2) las burbujas tiene q desaserce en el agua o esta bien q salgan y se queden flotando? muchas gracias
tacuarendi
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: ayuda con co2

Mensaje por tacuarendi »

Si llegan a la superficie es poco y nada lo que se aprovecha , tiene que diluirce en el agua y para eso hay varios metodos , difusores, una bomba chica , a travez del filtro etc, etc. no importa con que lo hagamos pero, repito; las burbujas tienen que disolverse en el agua.
Saludos.
alphaxis
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alphaxis »

Diluir el Co2 siempre es algo a considerar, no sacamos nada con tener el mejor equipo de co2 si las burbujas no se diluyen. adjunto un link de un video que me llamo la atencion sobre como diluir el co2 espero te sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=bg7fleqh ... re=related
Saludos!
TheTourist
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por TheTourist »

Hola

Yo estaba con las ganas de poner C02.
Pero creo que no lo necesito mucho ya que tengo un sistema de aireacion del agua muy bueno.

Las burbujas de aire se diluyen casi completamente en el agua asi que creo se aprovecha el mismo C02 que hay en forma natural en el aire.

Ademas, sabiendo que segun los cientificos, la cantidad de C02 atmosferico que hay es la mas alta en 15 millones de años, no creo que les falte C02 a mis plantas jajajajaj

Si compraste el C02, tienes que buscar alguna forma de que las burbujas se destrullan en el agua.

Saludos!
chico tiburcio
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por chico tiburcio »

Hola ..... la mejor manera para disolver el CO2 es con un reactor, claro que tb depende del tamaño de tu acuario, que volumen tiene tu acuario??

SL2
jotiro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jotiro »

mi acuario es de 70 litros de agua...igual he estado leyendo pero no se muy bien q hacer
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

El sistema disuelve el co2 a medida que sube, quizas son muchas burbujas por segundo.
Cerrado