hola amigos las paredes de mi acuario se les puso una capa media amarillenta k al parecer los caracoles manzana comen pero de todas formas se sigue formando , k ago lo quito , como es la mejor forma para quitarlo?
gracias
paredes de mi acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- marcosssss
- Nivel 4
Re: paredes de mi acuario
hace cuanto tienes el acuario?
¿estas mas menos por la 2 semana de ciclado?... me tinca
¿estas mas menos por la 2 semana de ciclado?... me tinca
-
- Nivel 1
ciclado ?
- marcosssss
- Nivel 4
... periodo durante el cual se cultivan bacterias beneficiosas y se estabilizan los parámetros del agua ... (asi lo entiendo yo y aun soy un alevin XD )
haaa si, cuentanos mas de tu acuario, tamaño de la caja, litros, tipo de filtro (litros por hora), calefactor o termocalefactor (wats), habitantes (peces... caracoles...), plantas, sustrato o gravilla, régimen de cambios de agua y/o abonado... hace cuanto tienes el acuario.... ufff es arta informacion pero es necesario saber para que acuaristas expertos (como no los soy yo XD) te puedan ayudar lo mejor posible
suerte, saludos.
haaa si, cuentanos mas de tu acuario, tamaño de la caja, litros, tipo de filtro (litros por hora), calefactor o termocalefactor (wats), habitantes (peces... caracoles...), plantas, sustrato o gravilla, régimen de cambios de agua y/o abonado... hace cuanto tienes el acuario.... ufff es arta informacion pero es necesario saber para que acuaristas expertos (como no los soy yo XD) te puedan ayudar lo mejor posible
suerte, saludos.
-
- Nivel 1
tengo un acuario de 65 litros , con un filtro de esponja , calefactor con termoregulador a rededor de 30 gupis y 2 kribensis y 3 caracoles manzana y cambio 1/3 del agua cada 2 semanas masomenos
- marcosssss
- Nivel 4
desde cuando tienes el acuario?
no es muy poc filtro para el litraje del acuario?
no es muy poc filtro para el litraje del acuario?
- ZAPIN44
- Nivel 2
ese filtro no te ayuda mucho deberias comprar uno interno o alguno en cascada
y hacerle cambios mas seguidos de agua
por lo menos una vez a la semana ya que tienes muchos peces en el acuario
para quitar esa alga pasale un paño al cristal veras que sale altiro y despues realiza un cambio de agua para eliminar algunos restos de esa alga que queden en el agua.
yo tuve ese problema en un acuario de 220 litros
y lei que esa alga aparecia debiedo a una baja iluminacion y a mucho flujo del agua
cosa que en tu acuario no creo que se de.
y hacerle cambios mas seguidos de agua
por lo menos una vez a la semana ya que tienes muchos peces en el acuario
para quitar esa alga pasale un paño al cristal veras que sale altiro y despues realiza un cambio de agua para eliminar algunos restos de esa alga que queden en el agua.
yo tuve ese problema en un acuario de 220 litros
y lei que esa alga aparecia debiedo a una baja iluminacion y a mucho flujo del agua
cosa que en tu acuario no creo que se de.