¿Hasta dónde se llena un acuario?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
Re: ¿Hasta dónde se llena un acuario?
cambia el material filtrante al cabo de un rato. Igual andaría bien un cambio de agua.
saludos
saludos
- fca1963
- Acuarista Veterano
Hanamichi escribió:estimadisima los acuarios se llenan de agua hasta cuando comienzan a rebalsar pues ya no seguira llenandose desde ese punto en adelante saludos
La mejor respuesta de todas...

- kinemaster
- Nivel 4
naaaaaaaaaa aca pasa temblando... no conviene llenarlo hasta el tope casi rebalsando, pero aun asi lo hago siempre dejando uno o dos centimetros para el tope... por que cualquier vaiveneo por cualquier motivo no es tan perocupante... y me ha pasado, el otro dia temblo y se me salio el agua de los dos acuarios por tenerlos llenos y quedo la mansa c..
yo por experiencia digo llenito pero dejando un centimetro o dos por precaucion.
saludos
yo por experiencia digo llenito pero dejando un centimetro o dos por precaucion.
saludos
-
- Nivel 3
Yo en general lo lleno hasta casi el tope pero ahora les di unos centímetros más y mis caracoles manzana pusieron huevos
A ver cuanto duran eso si con el botia...

A ver cuanto duran eso si con el botia...
Hanamichi escribió:estimadisima los acuarios se llenan de agua hasta cuando comienzan a rebalsar pues ya no seguira llenandose desde ese punto en adelante saludos
jajajaja....eeeeeeh.....elemental mi querido saltamontes.....finito el humor

- fca1963
- Acuarista Veterano
pocho escribió:Hanamichi escribió:estimadisima los acuarios se llenan de agua hasta cuando comienzan a rebalsar pues ya no seguira llenandose desde ese punto en adelante saludos
Veo que tu si entendiste el porque de mi respuesta anterior....lo que sucede es que la pregunta que hace nuestra amiga del post no esta bien planteada....
- Witsi
- Nivel 2
jajajajaja en la próxima pregunta que haga voy a hacer hincapié en ser más clara....creí que todos entenderían, pero veo que nofca1963 escribió:pocho escribió:Hanamichi escribió:estimadisima los acuarios se llenan de agua hasta cuando comienzan a rebalsar pues ya no seguira llenandose desde ese punto en adelante saludos
Veo que tu si entendiste el porque de mi respuesta anterior....lo que sucede es que la pregunta que hace nuestra amiga del post no esta bien planteada....

jajajajaja Saludos

- fca1963
- Acuarista Veterano
No si de entender si se entiende tu duda....lo que pasa es que la pregunta se presta a respuestas como las anterioresWitsi escribió:jajajajaja en la próxima pregunta que haga voy a hacer hincapié en ser más clara....creí que todos entenderían, pero veo que nofca1963 escribió:pocho escribió:Hanamichi escribió:estimadisima los acuarios se llenan de agua hasta cuando comienzan a rebalsar pues ya no seguira llenandose desde ese punto en adelante saludos
Veo que tu si entendiste el porque de mi respuesta anterior....lo que sucede es que la pregunta que hace nuestra amiga del post no esta bien planteada....![]()
jajajajaja Saludos
- Witsi
- Nivel 2
Sí, fue muy chistosa esa respuesta, me causó gracia cuando lo leí, y me sorprendió que no lo dijeran antes jajajajajaja
Saludos
Saludos

- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo lleno 1 de mis acuarios asta el tope si meto la mano se rebalsa xd
el otro le dejo 1-2cm ya q a mis caracoles les gusta pasear y cuando esta asta el tope las corys se pegan con los tirantes y suena fuerte xd asi q me de un poco de susto eso pero esteticamente hasta el tope ademas aprovechas mas el alto de tu acuario
slu2
el otro le dejo 1-2cm ya q a mis caracoles les gusta pasear y cuando esta asta el tope las corys se pegan con los tirantes y suena fuerte xd asi q me de un poco de susto eso pero esteticamente hasta el tope ademas aprovechas mas el alto de tu acuario
slu2
oscarnanuepara escribió:yo lleno 1 de mis acuarios asta el tope si meto la mano se rebalsa xd
slu2
eso de las corys es verdad.....cuando salen a tomar la bocarada de aire se dan golpes....