Los Peces de Acuario son Silvestres???!!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

Wooooo!!!!
Dile que me venda uno, que yo lo voy a cuidar!!!!

Hablando en serio, mandale mis felicitaciones, por el logro, y por cuidar los peces
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

Re: Los Peces de Acuario son Silvestres???!!!!!

Mensaje por dreamacuarium »

dickinson escribió:
dreamacuarium escribió:
Convicto escribió:
Felichan escribió:No soy capaz de tener un ser que nacio en un rio maravilloso metido en una caja de vidrio encima de mi escritorio, me sentiria miserable, o sea, te creo por ultimo ir, pescarlo tu mismo y comertelo, pero obligarlo a vivir asi, solo porque es lindo, para mi es demasiado triste.

mmmmm, no estoy tan de acuerdo [-X , no has visto el lado positivo, por lo general metemos en nuestros acuarios peces que no se depredan unos a otros, por lo que no tienen que andar arrancando y tiene toda la comida que quieran o que necesiten, sin tener que andar detrás de ella.
Yo soy de la idea que si los peces no están a gusto terminan por enfermarse y mueren, por lo que mas que saber si vienen de un acuario o de un ambiente natural me orientaría a darles las condiciones para que estén a gusto :alien:

me parece =D> ... independiente si es naciodo ò no en cautiverio lo importante es darle las mejores condiciones posibles....

SI PUEDE SER, PERO PERSONALMENTE NO ME GUSTARIA TENER UN PEZ EN MI ACUARIO SABIENDO QUE ALGUN DIA ESTUVO LIBRE EN LA NATURALEZA...
PREFIERO QUE SEAN DE CRIADEROS, AL IGUAL QUE LOS PAJAROS.... NO ME GUSTARIA TENER UN LORO TRICAHUE QUE LO TRAJERON DE LA CORDILLERA DE NAHUELBUTA EN UNA CAJA PARA QUE ESTUVIERA EN UNA JAULA EN MI CASA.... PREFIERO TENER UNA CATITA QUE FUE NACIDA Y CRIADA EN CAUTIVERIO...
SALUDOS!!

entiendo perfectamente tu posicion, no digo que apoye el tener un ex-salvaje ò ex-libre, solo que en en vez de lamentarme por la naturaleza trataria de darle la mejor condicion de vida, no creo que alguien se gaste la plata en comprar un pez ò animal que era libre solo para soltarlo en la naturaleza...... para eso tendria que unirme al greenpeace ò alguna otra ONG ò lo que sea...

en buena loco sin afan de pelear....
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

Pero si nadie esta peleando, yo puse el tema para conversar, y me alegra ver que no soy la unica que no quiere tener bichos silvestres en su casa, ya me sentia como pollo en corral ajeno :P

en lo que todos estamos de acuerdo, es que hay que tenerlos lo mejor posible, y compralos en tiendas establecidas
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por dreamacuarium »

yo tampoco estoy peleando, perto igual me gusta dejar las cosas claras..... uno derrepente sin querer puede molestar ù ofender a alguien..... no hay rollos feli
dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

JEJEE.... NADIE ESTA PELEANDO, SOLO DI MI PUNTO DE VISTA Y RESPETO EL DE LOS DEMAS.... ES SOLO ESO...
Y OBVIEMENTE QUE SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA ESPECIE EN TU ACUARIO QUE ANTES ESTABA EN LA NATURALEZA HAY QUE DARLE EL MEJOR HABITAT POSIBLE....
SALUDOS!!
Cerrado