oscaralberto escribió:nosotros queremos ir !!!!!!!!!!! Oscaralberto, Mitsy (sra) Sofia (8 años hija) Pia ( 2 años hija) ustedes me indican el correlativo por el total $ 7000
si va mi amigo Nostromo, no puedo dejar de ir Yo pes.!!! asi ademas podre estar junto a Blanquito y compartir una juerga de las de antaño.!!!! \:D/ \:D/ :alien: de hecho queria publicar unas fotos que tengo con el pero no se pq la galaria no me las recibe cumpliendo con lso requisitos que pide.!! de todas maneras se las madno a amigo para que si puede las publique.
por supuesto va Romi de Lorien!!! :alien: :alien: :love6:
asi me rio, comparto con variso amigos y conosco a gente nueva interesante.!!! :alien: :cheers:
si va mi amigo Nostromo, no puedo dejar de ir Yo pes.!!! asi ademas podre estar junto a Blanquito y compartir una juerga de las de antaño.!!!! \:D/ \:D/ :alien: de hecho queria publicar unas fotos que tengo con el pero no se pq la galaria no me las recibe cumpliendo con lso requisitos que pide.!! de todas maneras se las madno a amigo para que si puede las publique.
por supuesto va Romi de Lorien!!! :alien: :alien: :love6:
asi me rio, comparto con variso amigos y conosco a gente nueva interesante.!!! :alien: :cheers:
Saludos.!!!
Genial Rorrin, nos vemos!
Salu2., Dalilo
Genial sergiñ... sorry #-o Dalilo, Nos vemos!!! :cheers: :alien: \:D/
kamikaze escribió:Que buena, se viene con todo este primer aniversario! Voy a tratar de conseguirme una camara que graba en formato MPEG4 para poder armar un DVD. Asique los que le peguen a la edicion, que se comuniquen conmigo!
Salu2
PASENME LOS VIDEOS Y YO LOS EDITO .... EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO CAMARA FILMADORA DIGITAL ...
kamikaze escribió:Que buena, se viene con todo este primer aniversario! Voy a tratar de conseguirme una camara que graba en formato MPEG4 para poder armar un DVD. Asique los que le peguen a la edicion, que se comuniquen conmigo!
Salu2
PASENME LOS VIDEOS Y YO LOS EDITO .... EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO CAMARA FILMADORA DIGITAL ...
Pauly escribió:Ya!!! Confirmado \:D/ \:D/ Vamos todos a Casablanca Pauly Carlos (esposo de Pauly) Isidora Camila (hermana de Isidora) Katta! Paulina (hermana de Katta!)
Osea: 6 más al montón :) :) :) :) :)
[font=Comic Sans MS]Parece que nadie me pescó. . . no veo ke nos hayan anotado en la lista oficial :crybaby:[/font]
Pauly escribió:Ya!!! Confirmado \:D/ \:D/ Vamos todos a Casablanca Pauly Carlos (esposo de Pauly) Isidora Camila (hermana de Isidora) Katta! Paulina (hermana de Katta!)
Osea: 6 más al montón :) :) :) :) :)
[font=Comic Sans MS]Parece que nadie me pescó. . . no veo ke nos hayan anotado en la lista oficial :crybaby:[/font]
Listo Pauly! Todos anotados...
Revisa los correlativos pliz... tal vez haya algún niño al que le esté cobrando por adulto. He tenido super poco tiempo como para revisar todos los posts con calma... lo siento!
Homero76 escribió:yap me convencieron, me anoto para este grandisimo evento. Porfavor no se olviden de anotarme en la lista \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Daniel escribió:Revisa los correlativos pliz... tal vez haya algún niño al que le esté cobrando por adulto. He tenido super poco tiempo como para revisar todos los posts con calma... lo siento!