Ayuda para ir a la Reunion de Acuaristas!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Drentork
- Nivel 2
Ayuda para ir a la Reunion de Acuaristas!!!
Hola Amigos.
Me tomo la livertad de habrir este post con el proposito de saber si alguien de Santiago cercano a la Comuna de Puente Alto o La Florida o por ultimo a cualquier estacion de metro jojojo, va en vehiculo propio a la Reunion, y si me pudiera llevar, le pagaria el costo del pasaje de ida y vuelta, la idea es que si me voy en bus capas que me pierda por alla jejeje, no se ir solo encambio asi estoy mas seguro de llegar, o por ultimo si el que va tampoco sabe nos perdemos juntos jajajajajajaja...
Saludos
Me tomo la livertad de habrir este post con el proposito de saber si alguien de Santiago cercano a la Comuna de Puente Alto o La Florida o por ultimo a cualquier estacion de metro jojojo, va en vehiculo propio a la Reunion, y si me pudiera llevar, le pagaria el costo del pasaje de ida y vuelta, la idea es que si me voy en bus capas que me pierda por alla jejeje, no se ir solo encambio asi estoy mas seguro de llegar, o por ultimo si el que va tampoco sabe nos perdemos juntos jajajajajajaja...
Saludos
- Drentork
- Nivel 2
SYG escribió:Puedes ir con nosotros si deseas ... mándame un mail ...
Silvia.
Silvia se agradece enormemente la buena voluntad, acabo de hablar con Rodrigo un amigo del Foro y accedio a llevarme, recien veo el post tuyo, asi que de verdad te agradesco mucho, pero como te digo ya quede deacuerdo con Rodrigo
Saludos
Franco J.
CREO QUE EL POST SE DA COMO CONCLUIDO ASI QUE ESTARIAMOS LISTO PARA LA REUNION JEJEJE \:D/ \:D/