duda con co2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
duda con co2
bueno instale mi reactor casero de co2 y funciona OK, pero me dentro la duda...
en la noche cuando se apagan las luces ¿ se deja igual con CO2???
segun yo seria mejor desconectarlo de noche, pero me gustaria confirmalo con uds.
gracias
en la noche cuando se apagan las luces ¿ se deja igual con CO2???
segun yo seria mejor desconectarlo de noche, pero me gustaria confirmalo con uds.
gracias
ESO DEPENDE, SI LO TIENES CON CUENTAS GOTAS O CON ALGUN IMPLEMENTO CON EL CUAL MANTENER CONSTANTE EL FLUJO NO, PERO SI ESTA DIRECTO DE LA BOTELLA AL VENTURI Y NO TIENES OTRO FILTRO CON TOMA DE AIRE, ENTONCES CORTALO, RECUERDA QUE LAS PLANTAS LIBERAN CO2 TAMBIEN Y PUEDEN SUBIR MUCHO EL NIVEL Y TUS PUCES PUEDEN MORIR
-
- Nivel 3
ACUARIANO escribió:ESO DEPENDE, SI LO TIENES CON CUENTAS GOTAS O CON ALGUN IMPLEMENTO CON EL CUAL MANTENER CONSTANTE EL FLUJO NO, PERO SI ESTA DIRECTO DE LA BOTELLA AL VENTURI Y NO TIENES OTRO FILTRO CON TOMA DE AIRE, ENTONCES CORTALO, RECUERDA QUE LAS PLANTAS LIBERAN CO2 TAMBIEN Y PUEDEN SUBIR MUCHO EL NIVEL Y TUS PUCES PUEDEN MORIR
a eso me referia, lo tengo con el cuenta gotas de los cateters, entonces si lo tengo con esto aparato lo puedo dejar conectado en las noches????
Si lo tienes con cuentagotas no deberias tener ningun problema..... ahora, si no te da confianza y vas a estar intranquilo en las noches lo mejor sera q lo desconectes..... la verdad es q por las noches el CO2 no ayuda en casi nda y la mayoria no lo desconecta solo por lata de estarlo haciendo.....
Libre albedrio.....
Libre albedrio.....
-
- Nivel 3
-
- Nivel 3
-
- Nivel 3
- saulin83
- Nivel 1
- Contactar:
Bueno, pues la verdad que eso varía, depende también de tus plantas, por lo regular cuando introduces plantas nuevas, pues a algunas se les caen las hojas o necesitan que las podes para poder empezar a sacar nuevos brotes, en ocasiones las hojas viejas les quitan nutrientes y energía a los nuevos brotes, te lo digo según mi experiencia. Lo que sí es que a las pocas horas de que introduje el co2 mis plantas empezaron a burbujear, eso es muy padre!
Oye!!! Platícame de tu acuario, su capacidad, iluminación y todo lo que puedas!
Saludos!
Oye!!! Platícame de tu acuario, su capacidad, iluminación y todo lo que puedas!
Saludos!