Una Duda con mis corydoras albinas... help

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Una Duda con mis corydoras albinas... help

Mensaje por fca1963 »

guppytree escribió:
julio castro escribió:
guppytree escribió:Yo creo que con esos materiales está más que bien!! le puedes agregar un poco de gravilla
Saludos
no es necesaria la vermiculita?? que funcion cumple?
yo creo que no!! la vermiculita es para que no se compacte el sustrato y para facilitar el enrraizamiento de las plantas, la perlita cumple la misma función al igual que la gravilla!!
Saludos
El sustrato lo pedes hacer con lo que ya tienes ....de hecho yo mismo hice un sustrato nutritivo con los elementos que mencionas y no use vermiculita ..y me funciono de maravilla...los elementos mas importantes ya los tienes...no te preocupes por lo demas
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

la vermiculita es para que no se compacte, puedes usar gravilla...y mezcla todo...
yo no use ni perlita, ni vermi..y funciono de maravillas...
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por julio castro »

haa ok y ahora la duda cual seria el orden de todos esos elementos? y me serviran unos maceteros de plastico chicos que tienen un oyo chico en la parte de abajo?
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

julio castro escribió:haa ok y ahora la duda cual seria el orden de todos esos elementos? y me serviran unos maceteros de plastico chicos que tienen un oyo chico en la parte de abajo?

Mas que el orden yo diria que lo mas importante son las cantidades ..pues algunos foreros agregan grandes cantidades de cada cosa y me parece no solo inecesario sino inconveniente..y si a eso le sumamos el agua que usan de la red ..hay tenemos una bomba para las algas...te aconsejo que uses un puñado de cada cosa y todo lo revuelvas y encima de la mezcla pongas una capa de arena fina o gravilla fina para sellar la mezcla y no se te enturbie el agua
Cerrado