ya estamos listos con la puesta

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
timummi
Nuevo
Nuevo

ya estamos listos con la puesta

Mensaje por timummi »

una ayudita mira les cuento cambie de proyecto tenia comunitarios y queria pedirles un gran favor miren les cuento tengo carassius bueno caxo algo de el sexo tengo unas 6 hembras con huevitos lo se porque an puesto y e visto los huevitos lo que pasa es que las hembras tienen huevitos pero los machos no le hacen nada no fecundan los huevos de vez en cuendo uno que otro las persigue y nada eso es todo que puedo hacer para que desoben te agredeseria muxo tu ayuda desde ya muchas gracias tengo oranda cabeza de leon y unos ranchu y ruikin o algo asi red cap y otras variedades si me ezplican kmo hacerlo se los agradezco muxo saludos a el agua la tengo en 24 grados hace una semana que estan asi
Ghost
Nivel 2
Nivel 2

Re: ayudita con carassius

Mensaje por Ghost »

Mira por lo q' leo debes tener menos machos q hembras ahora oviamente agrega mas machos cmo primera accion segundo no t aconsejaria q' realizes un desove manual podrias lastimar seriamente a las hembritas por ello siempre opta por lo natural tambien facilita en cuanto a las plantas q' tengas para q' desoven alli cmo por ejemplo el jasmin por sus raices negras podras visualizar rapidamente si ai huevos y si estos estan fertilizados. Si puedes sube fotos o sino mandame un mp para q nos pongamos en contacto para ayudarte en lo q' pueda esop .
saludos
timummi
Nuevo
Nuevo

Re: ayudita con carassius

Mensaje por timummi »

buenas les cuento tanta espera resulto una buena puesta aprendi por algunos conejos y kmo hacerlo ahora tengo unos 150 alivines de oranda ahora esperar nu mas saludos y gracias a todos
jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

Re: ya estamos listos con la puesta

Mensaje por jordan cortinez »

amigo felicitaciones por sacar esas puesta...pero coo te dicen, trata de dejar dos machos por cada hembra!yo despues del 18 empieso a ver si puedo sacar koi y carassius!

si vendes cabeza de leon avisame plissssssss!!!

saludos
Cerrado