se pueden mezclar tortugas con tiburones???

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
srallcool
Nuevo
Nuevo

se pueden mezclar tortugas con tiburones???

Mensaje por srallcool »

hola, tengo esta duda que me asalta, ya que me gustan mucho los tiburones colombianos y me gustaría darle mas movimiento al acuario de mis tortugas.

En el acuario del Buin Zoo, había tortugas orejas rojas con cocodrilos, se que son ambos reptiles pero en una de esas entre tiburones y tortugas, siendo los 2 predadores no se molesten....

bueno, gracias por cualquier aporte

Saludos
Daniel
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

No tengo experiencia en el tema... pero si el Tiburón no es muy grande creo que la Tortuga se lo comería.... más grande no sé.... pero es un riesgo
Los Cocodrilos con Tortugas es distinto... la Tortuga NO come Cocodrilos, y el Cocodrilo no muerde la Tortuga debido a su caparazón...
La Tortuga SI COME PECES!!!
srallcool
Nuevo
Nuevo

Mensaje por srallcool »

hola, pero pensando que son tortugas pequeñas aún, la mas grande no pasa de 8 cm, y los tiburones crecen rápido.

Tendría que hacer subdivisiones con piedras cosa que cada uno marque su territorio???

saludos
Daniel
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Mira, la verdad no sé, pero ademas de eso debes ver si las condiciones del agua son las adecuadas para ambos... esperemos más respuestas, pero si me preguntas a mi.... NO TE ARRIESGUES!!!
Cerrado