neonesRiota escribió:que peces son ?
saludos!
guppys
platys
espadas
cebras
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
neonesRiota escribió:que peces son ?
saludos!
Novato_Valdiviano escribió:pucha amigo fome que alguna gente no sepa hacer bien su pega y tus pobres pececillos esten pagando las consecuencias
ojala lleguen bien sus peces
pd: sabian que era lo que se enviava si fuera asi y tienes vajas yo cacho que puedes ir al sernac y ver que se puede hacer por su negligencia
saludos amigo y suerte
no podrias reclamarle a la empresa, ya q no esta permitido enviar ni peces ni plantas, ni cilindros de co2, etc.guppytree escribió:
quien me envio la encomienda le dijo al tipo que eran peces, asi que cuando lleguen les voi a sacar fotos para hacer el reclamo si fuera necesario!
gracias saludos.
siiiii las 2 guppys las estuve mirando bien y estan preñadas una platy parece que igual y una espada tambien, asi que a esperar!! los neones eran los que más deceaba ver en mi acuario pero no se pudo ojala pueda adquirir otro cardumen luegojosema escribió:que mal por los pobres neones... son tan delicaditos y lindos... pero que bueno que al menos llegaron los otros bien
ahora a sacar crias no más jejeje
saludos y disfrute sus nuevos pecesitos.
Vegeto_Uchiha escribió:los neones mueren da nada con lo que es t° baja....u.u
que mal..ojala para la otra no pase esto!..^^
y fotitos de los nuevos peces? para conocer a los que pasaron su hipotermia en viaje...^^