DE CAPA CAIDA?

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

House
Nivel 6
Nivel 6

Re: DE CAPA CAIDA?

Mensaje por House »

Compadre yo vi la discusión que se generó en el post al que te refieres, y sin ánimo de polemizar, no es bien visto pedir ayuda y luego al momento que te piden algo a cambio no hacerlo... no veo por qué no compartir datos de compras, si justamente lo que más falta en el mundo disquero es poder popularizar los peces (y a su vez el cómo mantenerlos) y así sea más fácil adquirirlos... después si los demás los compran o no y son buenos o malos es "harina de otro costal". Mi comentario más que nada es para recalcar que la molestia de algunos en ese post no era tan infundada como pareciera que tu la vez.
Saludos y suerte con los discos,

house
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por williamch73 »

Y que tipo de discos si se les llama "tipo" trajeron de Argentina?
Los tarjeron de alla por un tema de costos o por que en Chile no hay?
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

kuyems escribió:
rickyfish escribió:esperen a que se enfermen jajajajajajaja

Sin enojarse

X2

awajwjawawjawaw

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

:laughing-rollingyellow: :laughing-rollingyellow: :laughing-rollingyellow: :laughing-rollingyellow:
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

williamch73 escribió:Y que tipo de discos si se les llama "tipo" trajeron de Argentina?

Por que en el momento que se trajieron no habían en el mercado(salvo un forista que los vendía al 500%), de hecho, nisiquiera GD, el único criador de discos, tiene peces disco a la venta desde hace tiempo
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por williamch73 »

Riota escribió:
williamch73 escribió:Y que tipo de discos si se les llama "tipo" trajeron de Argentina?

Por que en el momento que se trajieron no habían en el mercado(salvo un forista que los vendía al 500%), de hecho, nisiquiera GD, el único criador de discos, tiene peces disco a la venta desde hace tiempo

MMMM, y que tipo trajeron, disculpen la pregunta pero soy mega ignorante en discos...
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

House escribió:Compadre yo vi la discusión que se generó en el post al que te refieres, y sin ánimo de polemizar, no es bien visto pedir ayuda y luego al momento que te piden algo a cambio no hacerlo... no veo por qué no compartir datos de compras, si justamente lo que más falta en el mundo disquero es poder popularizar los peces (y a su vez el cómo mantenerlos) y así sea más fácil adquirirlos... después si los demás los compran o no y son buenos o malos es "harina de otro costal". Mi comentario más que nada es para recalcar que la molestia de algunos en ese post no era tan infundada como pareciera que tu la vez.

house

No es bien visto...
Pedir ayuda (yo no he pedido ayuda, solo opiniones)
Por lo demás cada uno es libre de comentar lo que desee, nadie esta obligado a contestar mis post, asi como tampoco nadie debe exigir respuestas.

En fin, el tema de este post es por que hay tan poco movimiento, y la respuesta a mi me queda clara...y repito, no soy el unico. Igual podemos seguir discutiendo sobre una importacion directa que hice (y de la cual no se los resultados) pero la verdad, no lo voy a hacer, por mucho que a algunos les pique. Quiza mas adelante cuando tenga claridad sobre lo que traje y su calidad, ahi lo comente y lo comparta, pero con quien yo quiera y no con quien me lo exija...

Y despues nos preguntamos...de capa caida?
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

williamch73 escribió:
Riota escribió:

MMMM, y que tipo trajeron, disculpen la pregunta pero soy mega ignorante en discos...

mp para no desvirtuar.

y el "nos preguntamos" no creo que incluya a "los muchos" cuaristas a los que te refieres, sino que a la actividad del foro, refiriendose a los que normalmente nos paseamos por el foro de discos

Para mi de todas maneras es buena señal, quiere decir que no hay muchos disqueros con grandes problemas.

saludos
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

En todo caso y para aportar, luego publicaré un pseudo reportaje con fotos, detalle y todas las etapas desde que abri la caja, cuarentena y demases de los discos. Son increibles estos bichos...me tienen alucinado.
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Es difícil seguir tus posteos, editas, borras, te arrepientes, posteas de nuevo :lol:

Lo de capa caída, harina de otro costal, la idea es ir opinando cuando se comprende pa dónde va la micro, en ese sentido más vale editar y borrar que persistir pareciendo necio, así que estamos de acuerdo.

Lo de tu importación, excelente! Si son salvajes como creo, te recomiendo hacer una buena cuarentena, así como la que publicó y compartió para todos (parásitos o no) el ex disquero muffet con sus RSG que estaban buenísimos. Un gran post para hacer las cosas bien en esa materia. Te dejo el link para que lo tomes como guía: http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... =viewtopic

Y es cierto.. son peces alucinantes cuando están bien!

Éxito con esta aventura que comienzas

sl2!
House
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por House »

edosan escribió:No es bien visto...
Por lo demás cada uno es libre de comentar lo que desee, nadie esta obligado a contestar mis post, asi como tampoco nadie debe exigir respuestas.

mmm.. es discutible si es ayuda u opiniones, pero bueno... vuelvo a repetir que suerte con tus discos y ojalá salga todo bien con la cuarentena y aclimatación..
saludos,

house
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Hola Edosan, muchas veces he criticado a la gente que sabe algo y no comparte la información sobre estos peces, siendo que esto es un foro, en donde la "gracia" de esto es aportar cada uno con nuestras experiencias; por eso es muy importante y beneficioso para todos el servir al foro y no solo servirse de el.

Ahora la información menos relevante según yo, es de adonde traes los discos, de verdad no le veo mucha importancia.....

ahora porque se mueve tan poco esta sección, creo que tu tienes mucha razón en tu comentario, hay mucha intolerancia y altanería, y al igual que en tu caso, varios nuevos-discofilos no preguntan, por que no se les apoya y solo se les critica, o e les manda a leer, como expresión máxima de intolerancia, no son todos eso si, el tiempo te indicara quien es quien, en todo caso es norma de vida, hay de todo en la viña del señor......

pronto nos juntaremos los discofilos, para ver como siguen los discos que se importaron, cuando eso ocurra , te aviso para compartir experiencias, ya que muchos vemos este hobby como forma de compartir y hacer amistades y aprender los unos de los otros jejejejej

Si realmete tienes alguna duda sobre discos y quieres ayuda :

www.pezdisco.es

Saludos y Suerte

edosan escribió:
House escribió:Compadre yo vi la discusión que se generó en el post al que te refieres, y sin ánimo de polemizar, no es bien visto pedir ayuda y luego al momento que te piden algo a cambio no hacerlo... no veo por qué no compartir datos de compras, si justamente lo que más falta en el mundo disquero es poder popularizar los peces (y a su vez el cómo mantenerlos) y así sea más fácil adquirirlos... después si los demás los compran o no y son buenos o malos es "harina de otro costal". Mi comentario más que nada es para recalcar que la molestia de algunos en ese post no era tan infundada como pareciera que tu la vez.

house

No es bien visto...

En fin, el tema de este post es por que hay tan poco movimiento, y la respuesta a mi me queda clara...y repito, no soy el unico. Igual podemos seguir discutiendo sobre una importacion directa que hice (y de la cual no se los resultados) pero la verdad, no lo voy a hacer, por mucho que a algunos les pique. Quiza mas adelante cuando tenga claridad sobre lo que traje y su calidad, ahi lo comente y lo comparta, pero con quien yo quiera y no con quien me lo exija...

Y despues nos preguntamos...de capa caida?
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Soy una niñera en casa (cuidando a los BB jeje) y un viernes en la noche escribiendo en el foro :D

Kuyems, totalmente de acuerdo con todo lo que dices! Un abrazo

PD: Gracias por los links (a ambos!)
Cerrado