lo malo es que hace como 10 min se derramo la comida para los peces que se comerian en una semana en el acuario u_u y hoy mismo había hecho el cambio de agua y limpieza...
bueno, ademas de colocarle un filtro interno (ademdas de uno mochila) no se me ocurre nada más u_u
tendre que hacer un cambio de agua nuevamente ?
tendre que sifonear a fondo?
no me gustaría tener que desarmar y limpiar porque mis planticas están recién agarrando fuerza en las raíces.
alguna sugerencia???
accidente !!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- marcosssss
- Nivel 4
Re: accidente !!!
primero saca todo los restos que puedas e intenta hacer un cambio parcial de aguamarcosssss escribió:lo malo es que hace como 10 min se derramo la comida para los peces que se comerian en una semana en el acuario u_u y hoy mismo había hecho el cambio de agua y limpieza...
bueno, ademas de colocarle un filtro interno (ademdas de uno mochila) no se me ocurre nada más u_u
tendre que hacer un cambio de agua nuevamente ?
tendre que sifonear a fondo?
no me gustaría tener que desarmar y limpiar porque mis planticas están recién agarrando fuerza en las raíces.
alguna sugerencia???

- fca1963
- Acuarista Veterano
Solo sifonea lo mas que puedas del alimento...no es necesario hacer cambios de agua ..solo repones la que saques con el sifoneado....y ya no alimentes a tus peces para que ellos se encarguen del alimento que quede ...no es gran problema
- marcosssss
- Nivel 4
fius gracias a las 2 prontas respuestas, SE PASARON 

- kinemaster
- Nivel 4
metele un grupo de caracoles manzana adultos y listo...
jajjaa yo tengo hartos, y GRANDES... el otro dia me paso lo mismo, en menos de una hora, no habia comida en ningun lado ni rastros XD.
pero mejor, si no tienes, sifonea
saludos
jajjaa yo tengo hartos, y GRANDES... el otro dia me paso lo mismo, en menos de una hora, no habia comida en ningun lado ni rastros XD.
pero mejor, si no tienes, sifonea

saludos