yo tengo hace harto rato, ojo ten cuidado dondee los compras hay algunas tiendas de santiago centro que siempre te mandan de de "yapa" hongos!! pero no voy a entrar en detalles para no polemizar!!! te recomendaria a que esperaras que el furry traiga, nunca e tenido problemas con los globos de el.
no son peliadores, por lo menos a mi nunca me han dado problema, son exelentes controladores de caracoles, asi que si puedes mantele siempre algunos cuantos por que asi les ayudas a desgastar sus dientes, ya que nunca les paran de crecer, pero esto es mas exagerado en los globos asiaticos, les gusta mucho la comida viva como el tubi, pero yo te lo recomndaria 100%, nunca e tenido problemas y son re entretenidos.
Se agradece amigos!...se leen bien, pero a la hora de tenerlos la cosa puede ser diferente. Gracias. Si alguien ha tenido mala experiencia (en cuanto al comportamiento le agradeceria comentarlo.
yo queria tener uno de esos pero me dijeron q mordian colas... ... q no lo pudia tener con bettas ni guppis no ninguno con colas muy llamativas por q las mordian asi q mejor no me compre... mm... esop.. pero eso es lo q me dijeron yo nunk e tenido
elxDemian escribió:una consulta el"negro" xd quien es me lo an mencionado muchas veces por distintos peces pero no caxo quien es y si tiene tienda .. ni nada XD