empezando con miedo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- borihz
- Nivel 7
- Mensajes: 1203
- Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 18:18
- Sexo: Hombre
- Ubicación: maipu (villa los heroes)
Re: empezando con miedo
no se solo preguntaba era una duda :roll: :roll:
-
- Moderador
- Mensajes: 4951
- Registrado: Jue, 28 Abr 2005, 00:05
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Santiago, Chile
Re: empezando con miedo
aleandres escribió:a un difusor de co2 , por ultimo si no tienes dinero para comprarte uno , hazlo con un lapiz y un filtro de cigarro , pero con la mochila se perdera mucho ..
ja, nopo, eso es lo que estoy diciendo, que no es para tanto, saludos.
-
- Moderador
- Mensajes: 4951
- Registrado: Jue, 28 Abr 2005, 00:05
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Santiago, Chile
Re: empezando con miedo
borihz escribió:
entonces perfectamente puedo usar un filtro de mochila y el co2
si es asi donde conecto la manguera del co2???
Asi es,
mira, puedes hacerlo directo a la toma de agua del filtro...y la velocidad de inyección, controlada mediante la prensa de una "bajada de suero".
El problema, resulta ruidoso....(aunque uno se puede guiar por el ruidito "tss", "tss" que emite al romperse la burbuja en la hélice, para determinar burbujas por segundo)
Por esta razón, es mejor pulverizar previamente la burbuja que proviene de la mezcla, por ejemplo, mediante un difusor o algun ingenio (el filtro de cigarro no es mala idea). En ese caso, para determinar cuento se inyecta puedes llenar de agua el pequeño contenedor que trae la citada bajada de suero (se ven pasar las burbujas)
Sl2s