Hola amigo, felicidades por tu acuario esta excelente ........ es bueno saber que hay mas acuaristas aca en la zona ...... haciendo patria desde las frias tierras de la Patagonia Chilena.
Donde conseguiste los cardenales???? si ves por alla me avisas.... coridoras aenus o panda y otos igual necesito.
los cardenales en Pezmania, el local que queda atras del Regimiento Pudeto, y en el Aguilapets vi unos cuantos coridoras como dos semanas pero se fueron rapido, pero puede ser que en el local de las naciones Acuarama tengan...
vodkaserena escribió:Hola amigo, felicidades por tu acuario esta excelente ........ es bueno saber que hay mas acuaristas aca en la zona ...... haciendo patria desde las frias tierras de la Patagonia Chilena.
Donde conseguiste los cardenales???? si ves por alla me avisas.... coridoras aenus o panda y otos igual necesito.
Saludos....
Gracias por tus comentarios... oye ahora me sobran unos caracoles manzana que igual se reproducieron si los quieres son tuyos y cuando vea algunos de los peces que necesitas te envio un mensaje.
Mis felicitaciones , a los dos, y al amigo que esta en Tierra del Fuego, conosco y se muy bien cuales son los problemas de mantener un acuario en esas latitudes , por lo mismo es que su merito es doble , saludos y felicidades , muy lindos sus acuarios ,
Gracias por tus comentarios... oye ahora me sobran unos caracoles manzana que igual se reproducieron si los quieres son tuyos y cuando vea algunos de los peces que necesitas te envio un mensaje.[/quote]
Ok, mañana termino las 4 semanas de ciclado, y me vendrian muy bien esos caracoles para que comiencen con la tarea de limpieza, cuando viaje a Punta Arenas podriamos coordinar para la entrega, a mi me sobro un poco de gravilla volcanica, es de granulacion gruesa, por si te interesa....
gxstarrox escribió:hola esta quedando bkn el acuario . yo quizas en noviembre viajo para alla a un torneo de futsal y te podria llevar algunas podas de mi acuario
saludos!!!!!!!
ok, una plantita nunca esta demas, muchas gracias, avisame cuando viajes.
excelente tu acuario.. se nota q lo haz cuidado muy bien...
pero te falta un tronquito para darle mas estética... x esas casualidades de la vida yo tengo uno q se vería genial en tu acuario...
un abrazo men y estamos en contacto..