Ayudaaa Por favor !!! FOTOS

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Domi
Nivel 3
Nivel 3

Ayudaaa Por favor !!! FOTOS

Mensaje por Domi »

Holaaaa !!
Pucha hace tiempo que tengo un escalar y ha crecido bien, pero desde pequeñito le note algo raro en su aleta pectoral izquierda, pero nunca le puse real atención...hasta ahora :S
Tiene como un bultito que a medida que ha pasado el tiempo ha ido creciendo junto con el. Derrepente lo veo nadando boca arriba, nisiquiera nadando es mas bien como "descansando" en un rincón,lo hace antes de dormir o a veces durante el día, pero por lo general nada bien derechito, es como raro :S
Lo otro que noté al ver las fotos (la foto 2 y 4), pq realmente a simple vista no se notaba, es que tiene como un agujero debajo de su ojo (mismo la do que el bultito).Tembién me gustaría saber si puede ser algo contagioso. (por ahora lo tengo separado en una cuario a parte)
Bueno aquí algunas fotos a ver si me pueden ayudar en algo para ver como tratarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojalá puedan ayudarme, Gracias !
neo777
Nivel 1
Nivel 1

Re: Ayudaaa Por favor !!! FOTOS

Mensaje por neo777 »

hola ya que nadie te a respondido .. te comento creo que es la enfermedad de agujero en la cabeza ,ahora puedes haberle causado tu esa herida ?
agujero en la cabeza se debe a la alimentacion inadecuada falta de minerales tambien se produce por una infestacion de flagelados en el organismo del pez. reaccionando el pez trata de compenzarla reduciendo el tejido cartilaginozo medicamento sera mineral salt.
bueno esa respuesta la busque . yo utilizo medicamentos sera y es muy muy parecida a esa enfermedad espero averte ayudado un poco ojala tengas mas respuestas .. ;)
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Re: Ayudaaa Por favor !!! FOTOS

Mensaje por oscarnanuepara »

neo777 escribió:hola ya que nadie te a respondido .. te comento creo que es la enfermedad de agujero en la cabeza ,ahora puedes haberle causado tu esa herida ?
agujero en la cabeza se debe a la alimentacion inadecuada falta de minerales tambien se produce por una infestacion de flagelados en el organismo del pez. reaccionando el pez trata de compenzarla reduciendo el tejido cartilaginozo medicamento sera mineral salt.
bueno esa respuesta la busque . yo utilizo medicamentos sera y es muy muy parecida a esa enfermedad espero averte ayudado un poco ojala tengas mas respuestas .. ;)
ya... si no me equivoco te refieres a hexamita y este esta gordito y me parece q los escalares no se contajian con ella
yo lo veo sano los escalares veliferos tienen es orma de aleta los mios son = (4) y al parecer es normal q descancen boca arriva
slu2
Cerrado