Consulta sobre nuevo pez
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lubbert Das
- Nivel 3
Consulta sobre nuevo pez
Les cuento: tengo una acuario de 80 litros, con guppys, espadas, neones y otocinclus, con hartas plantas, además de 2 camarones y caracoles trompeta y manzana. El caso es que me estoy deshaciendo de espadas y guppys y quisiera tener un pez que fuera el "rey del acuario" (grande, bonito), en un principio pensé en ramirezis, pero averigüé y no me gustaron porque duran muy poco, los escalares no me entusiasman tanto, aunque hasta el momento parece que son la única opción, que otro pez me recomiendan, vistoso y que sea compatible con los demás.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Consulta sobre nuevo pez
apistogramas, ramirezi, escalares, normalmente ciclidos por ser territoriales se ven como el rey del acuario xd
un cardumen de discos :P pero ya son palabras mayores xd
me quedaria con ramirezis
slu2
un cardumen de discos :P pero ya son palabras mayores xd
me quedaria con ramirezis
slu2
- Roberto Diaz
- Nivel 5
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
SE LE VERIA BONITO UN BETTA... :D
- Lubbert Das
- Nivel 3
Respecto a los peces territoriales, me dan un poco de miedo, cuando empecé en esto de los acuarios tenía un labeo bicolor, era por lejos mi pez favorito, pero mató a 3 mollys. Claro que en ese tiempo tenía una acuario súper chico y casi sin plantas, ni lugares donde esconderse. Los betas los encuentro muy bonitos, me gustan mucho, pero ¿no son demasiado agresivos para tenerlos junto a otros peces? Quizás esté siendo demasiado precavido respecto a la compatibilidad
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Lubbert Das escribió:Respecto a los peces territoriales, me dan un poco de miedo, cuando empecé en esto de los acuarios tenía un labeo bicolor, era por lejos mi pez favorito, pero mató a 3 mollys. Claro que en ese tiempo tenía una acuario súper chico y casi sin plantas, ni lugares donde esconderse. Los betas los encuentro muy bonitos, me gustan mucho, pero ¿no son demasiado agresivos para tenerlos junto a otros peces? Quizás esté siendo demasiado precavido respecto a la compatibilidad
los escalartes son ciclidos ...
el betta depende el comportamiento son todos distintos
el labeo en un acuario de 80 ltrs? mmm muy chico creo eh visto labeos de hasta 20 cm ademas necesitan un bn escondite
slu2
- Roberto Diaz
- Nivel 5
un labeo en 80 litros anda super bien, si le tienes lugares para esconderse nunca le a a hacer daño a tus peces, solo los perseguira de vez en cuando... a mi personalmente los bettas me caen mal, no me gustan... pero el labeo es una muy buena opcion para lo que quieres
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
Lubbert Das escribió:Respecto a los peces territoriales, me dan un poco de miedo, cuando empecé en esto de los acuarios tenía un labeo bicolor, era por lejos mi pez favorito, pero mató a 3 mollys. Claro que en ese tiempo tenía una acuario súper chico y casi sin plantas, ni lugares donde esconderse. Los betas los encuentro muy bonitos, me gustan mucho, pero ¿no son demasiado agresivos para tenerlos junto a otros peces? Quizás esté siendo demasiado precavido respecto a la compatibilidad
yo tengo bettas..en mi caso los adoro, son los unicos que se me acercan y hacen gracias XD...
tengo dos machos y una hembra...pronto tendre mas hembras, estoy buscando aun XP...
y tengo guppys, neones y corys junto a los bettas...
ningun problema..el unico problemas es que son agrecivos entre machos..asique a un macho lo tengo separado, pero se ven...asi se acostumbran..jejejejeje...
el macho rojo veltail que tengo suelto en el acuario no les hace nada a los demas peces, pero me encanta como se ve con su grande cola y su cuerpo rojito...
podrias tener un betta, solo que ahi que averiguar las cosas...tambien me decian que eran peleadores y todo eso..ahora que tengo no los veo asi...
pero tambien se de que se pueden ir acostumbrando a cosas...como pseudos entrenamientos...
weno para no dar mas lata..si quieres saber mas manda MP XD con dudas :dance:
-
- Nivel 3
yo tenia en mi comunitario un tricho azul de 10 cenimetros era el rey del acuario era territorial pero nunca le hiso nada a ningun pez y era muy lindo
- Roberto Diaz
- Nivel 5
robacaracoles2.0 escribió:yo tenia en mi comunitario un tricho azul de 10 cenimetros era el rey del acuario era territorial pero nunca le hiso nada a ningun pez y era muy lindo
x2... tambien es muy buena opcion
Yo en mi acuario he cambiado a todos los peces que he tenido, excepto a mi labeo regalón. Llegó chiquito a mi acuario de 120 litros (como de 4 cm). Ahora esta grandote, mide como 12cm y no me da ningún problema. Como dicen más arriba si le pones buenos escondites no tendrás problemas con los demás peces.