camaron fantasma?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

angelbetzabe escribió:Yo he tendino camarones fantasma en mi acuario plantado, hasta crias nacieron, pero como estaban con bastante peces tropicales, solo se salvaron 2, ahora tengo un acuario para la reproduccion de camarones, ya tengo la primera nidada (por decirlo de alguna manera) y tienen 1 mes y una semana de vida, la hembra, a los 4 dias de nacer las crias de camaron, estaba nuevamente con huevos, así que en aprox. semana y 1/2 naceran las nuevas crías, son de crecimiento algo lento las primeras crias no llegan al cm todavia.

Saludos

Felicidades angelbetzabe. . . se ve ke tienes buena mano, te va bien en la reproducción de tus regalones.
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Gracias Pauly, la verdad que he tenido la suerte de que todo se dé super bien con facilidad, o será que como me apasiona este hobby para mí no es ningún trabajo al contrario es una entretención.

Saludos
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

felicitaciones por tus crias, yo creo que es buena mano agragado al amor por este hobby , es como si con tus buenas vibras ayudáras a que todo resulte Suerte y saludos
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

angelbetzabe escribió:Yo he tenido camarones fantasma en mi acuario plantado, hasta crias nacieron, pero como estaban con bastante peces tropicales, solo se salvaron 2, ahora tengo un acuario para la reproduccion de camarones, ya tengo la primera nidada (por decirlo de alguna manera) y tienen 1 mes y una semana de vida, la hembra, a los 4 dias de nacer las crias de camaron, estaba nuevamente con huevos, así que en aprox. semana y 1/2 naceran las nuevas crías, son de crecimiento algo lento las primeras crias no llegan al cm todavia.

Saludos
}

=D> =D> =D> Bien angelbetzabe, yo me anoto en la lista de futuros clientes para cuando comiences a vender las crías... :cheers:
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

okas.
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Domingo Llanos Jara escribió:felicitaciones por tus crias, yo creo que es buena mano agragado al amor por este hobby , es como si con tus buenas vibras ayudáras a que todo resulte Suerte y saludos

Gracias Profe.
balrog1
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por balrog1 »

que genial, que tengas las crias, esos seres me llaman mucho la atencion, y concuerdo con lo de entretencion, pero en mi caso sumo, que los peces y el acuario me da una paz y tranquilidad tremenda, es por eso que amo a mis chiquitos, en serio genial lo de la crianza quizas lo intente algun dia jeje. saludos
Cerrado