angelbetzabe escribió:Yo he tendino camarones fantasma en mi acuario plantado, hasta crias nacieron, pero como estaban con bastante peces tropicales, solo se salvaron 2, ahora tengo un acuario para la reproduccion de camarones, ya tengo la primera nidada (por decirlo de alguna manera) y tienen 1 mes y una semana de vida, la hembra, a los 4 dias de nacer las crias de camaron, estaba nuevamente con huevos, así que en aprox. semana y 1/2 naceran las nuevas crías, son de crecimiento algo lento las primeras crias no llegan al cm todavia.
Saludos
Felicidades angelbetzabe. . . se ve ke tienes buena mano, te va bien en la reproducción de tus regalones.
Gracias Pauly, la verdad que he tenido la suerte de que todo se dé super bien con facilidad, o será que como me apasiona este hobby para mí no es ningún trabajo al contrario es una entretención.
felicitaciones por tus crias, yo creo que es buena mano agragado al amor por este hobby , es como si con tus buenas vibras ayudáras a que todo resulte Suerte y saludos
angelbetzabe escribió:Yo he tenido camarones fantasma en mi acuario plantado, hasta crias nacieron, pero como estaban con bastante peces tropicales, solo se salvaron 2, ahora tengo un acuario para la reproduccion de camarones, ya tengo la primera nidada (por decirlo de alguna manera) y tienen 1 mes y una semana de vida, la hembra, a los 4 dias de nacer las crias de camaron, estaba nuevamente con huevos, así que en aprox. semana y 1/2 naceran las nuevas crías, son de crecimiento algo lento las primeras crias no llegan al cm todavia.
Saludos
}
=D> =D> =D> Bien angelbetzabe, yo me anoto en la lista de futuros clientes para cuando comiences a vender las crías... :cheers:
Domingo Llanos Jara escribió:felicitaciones por tus crias, yo creo que es buena mano agragado al amor por este hobby , es como si con tus buenas vibras ayudáras a que todo resulte Suerte y saludos
que genial, que tengas las crias, esos seres me llaman mucho la atencion, y concuerdo con lo de entretencion, pero en mi caso sumo, que los peces y el acuario me da una paz y tranquilidad tremenda, es por eso que amo a mis chiquitos, en serio genial lo de la crianza quizas lo intente algun dia jeje. saludos