La mala suerte y los acuarios.... que opinan de mi caso?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: La mala suerte y los acuarios.... que opinan de mi caso?
jja puras we...as noma, ademas es de mala suerte ser supersticioso jaja
Creo que podría llegar a ser hasta sugestión, por que esta demostrado que de tanto pensar en que te vas a enfermar que terminas enfermo,para eso estan los experimentos con placebos que confirman lo que digo la, "mala o buena suerte" todo depende de actitud. creo.
- anfibio
- Nivel 5
Avisame donde votaras el acuario , para ir y recogerlo , jajajajaja broma , amigo lo importante es saber que piensas y a que asocias tu el cambio , saludos y espero que todo continue bien :geek: :geek: :geek: :D :D :D :lol: :lol: :lol: :dance: :dance: :dance:
- Marciano
- Nivel 4
Piensa positivo :D :dance:
CRISTIAN RIVAS escribió:dos preguntas.
¿los cactus estan dentro o fuera de la casa?
¿que altura tenia tu acuario incluido el mueble?
eso espero tu respuesta para ver si tengo alguna hipotesis, saludos y esperemos todo siga bien.
Cactus... en terraza de departamente.
Altura del acuario... 1,5 mts.
Amigos, yo tampoco creo en la mala suerte... solo quería compartir con Uds. la anécdota y debatir un poco.
Pronto comenzaré con mi proyecto plantado... estoy estudiando el tema del co2, el sustrato nutritivo y la iluminación.
Gracias por sus opiniones.
Saludos y aunque dije que no creía en la suerte, mucha suerte para todos!!!
PD: ando con tanta suerte... que aposté por las Chivas y gané... aguante el Colo!
Pronto comenzaré con mi proyecto plantado... estoy estudiando el tema del co2, el sustrato nutritivo y la iluminación.
Gracias por sus opiniones.
Saludos y aunque dije que no creía en la suerte, mucha suerte para todos!!!
PD: ando con tanta suerte... que aposté por las Chivas y gané... aguante el Colo!
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
yo tengo acuarios a todas las alturas con plantas y sin plantas con luz y sin luz en el living y pla pieza y no me quejo de la suerte en todo caso igual al principio la pase mal pero de apoco todo a funcionado bien :think:
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Sólo una coincidencia, nada más.
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
CRISTIAN RIVAS escribió:dos preguntas.
¿los cactus estan dentro o fuera de la casa?
¿que altura tenia tu acuario incluido el mueble?
eso espero tu respuesta para ver si tengo alguna hipotesis, saludos y esperemos todo siga bien.
Es broma ? :think:
- Oso
- Nivel 3
Ami sucedió algo inverso a lo tuyo, el año 2009 fue uno de los peores sino el peor de toda mi vida y en mi familia, ya cuando todo se veia negro y no podía ser algo peor amí se me ocurrió volver al acuarismo y tener un acuario, cuando comenté la noticia en casa casi me mandan a la #%$@!!!. Pero al final me sali con la mia y arme uno pequeño en mi pieza mientras armo el más grande en otra parte de la casa.
Luego en dos meses de haber armado el pequeño, todó cambio para mejor, los problemas económicos se solucionaron, y los otros temillas también. Todo cambio para mejor y para bien, todo lo opuesto a lo tuyo.
Yo en lo personal creo que el destino NO está delineado y cada uno se lo forja (sino mejor buscar el libro donde todo está escrito y dejar de pensar de soñar y acatar lo que "ya está escrito"). Yo soy de los que camina bajo las escaleras, ya varias veces me he topado con esa escalera que te bloquea el camino cuando se ponene en el poste a revisar los cables o en tiendas y pasas por debajo o cruzas al frente... se me cae la sal, se me han caido vidrios, y para más remate un vecino tiene gatos y llegan otros todos los días haciendo partuza de gatos, entre ellos uno que otro es negro y es repetitivo cuando salgo en las mañanas toparme con un gato negro en mi camino, y a mas de alguno he pateado cuando lo pillo porque se mean las rosas y plantes con flores, que mi madre con tanto esfuerzo cultiva y muchas mueren ante el ocaso de la orina de los gatos ¬¬, sirve en el control de ellos los cactus ya varios han salido corriendo cuando se topan con esta planta poco amigable =)
PERO por sobre todo, creo en el poder del individuo y colectivo para lograr las metas y superar las barreras, si bien tengo el conocimiento sobre los amuletos y talismanes y los fetichismos, hago caso omiso, prefiero y creo mas en el poder que tiene cada uno para forjar nuestro camino.
Al final cada uno cree lo que quiere. Sino piensa que existen empresas de acuarismo algunas son internacionales y facturan millones de dolares, entonces ¿donde está la mala suerte de tener acuarios?
Luego en dos meses de haber armado el pequeño, todó cambio para mejor, los problemas económicos se solucionaron, y los otros temillas también. Todo cambio para mejor y para bien, todo lo opuesto a lo tuyo.
Yo en lo personal creo que el destino NO está delineado y cada uno se lo forja (sino mejor buscar el libro donde todo está escrito y dejar de pensar de soñar y acatar lo que "ya está escrito"). Yo soy de los que camina bajo las escaleras, ya varias veces me he topado con esa escalera que te bloquea el camino cuando se ponene en el poste a revisar los cables o en tiendas y pasas por debajo o cruzas al frente... se me cae la sal, se me han caido vidrios, y para más remate un vecino tiene gatos y llegan otros todos los días haciendo partuza de gatos, entre ellos uno que otro es negro y es repetitivo cuando salgo en las mañanas toparme con un gato negro en mi camino, y a mas de alguno he pateado cuando lo pillo porque se mean las rosas y plantes con flores, que mi madre con tanto esfuerzo cultiva y muchas mueren ante el ocaso de la orina de los gatos ¬¬, sirve en el control de ellos los cactus ya varios han salido corriendo cuando se topan con esta planta poco amigable =)
PERO por sobre todo, creo en el poder del individuo y colectivo para lograr las metas y superar las barreras, si bien tengo el conocimiento sobre los amuletos y talismanes y los fetichismos, hago caso omiso, prefiero y creo mas en el poder que tiene cada uno para forjar nuestro camino.
Al final cada uno cree lo que quiere. Sino piensa que existen empresas de acuarismo algunas son internacionales y facturan millones de dolares, entonces ¿donde está la mala suerte de tener acuarios?
Facil , arma nuevamente el acuario...y veras que pasa....
SALUDOS
SALUDOS
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
Entonces los que tenian mala suerte eran los peces no tu, teniendolos en un ambiente no apropiado...
Dele para adelante no mas , la mala o buena suerte se la construye usted, nadie mas....
piense positivo... :D :D :D
dele no mas con los peces, pero ahora bien... :mrgreen:
Dele para adelante no mas , la mala o buena suerte se la construye usted, nadie mas....
piense positivo... :D :D :D
dele no mas con los peces, pero ahora bien... :mrgreen: