ultimas fotos de una gran experiencia pagina 29
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: nuevo plantado, algo mas profesional. nuevas fotos pag.
esta espectacular amigo deje las plantas solo deje q crescan y cambiara todo a las piedras pongale un poquito d emusgo pero a todas las piedras en el lado derecho le dara como un efecto de montaña bien bonito .. bueno eso slaudos esta la raja nada q decir
-
- Moderador
alecyta escribió:amor cada dia esta progresando mas tu acuario, asi cuando nasca nuestro bebe podra mirar los pecesitos..
gracias reineta por tu apoyo y comprensión, así cualquiera progresa.
saludos
wuaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu
-
- Moderador
fifox escribió:esta espectacular amigo deje las plantas solo deje q crescan y cambiara todo a las piedras pongale un poquito d emusgo pero a todas las piedras en el lado derecho le dara como un efecto de montaña bien bonito .. bueno eso slaudos esta la raja nada q decir
gracias por el comentario.
hace dos días remodele todo el tapizante, sacando la sagitaria subulata y la reemplace por Glossostigma elatinoides, espero que se reproduzca bien y rápido para compartir unas imágenes.
saludos
- Marciano
- Nivel 4
Estaremos a la espera.
saludos
saludos
hace dos días remodele todo el tapizante, sacando la sagitaria subulata y la reemplace por Glossostigma elatinoides, espero que se reproduzca bien y rápido para compartir unas imágenes.
saludos[/quote]
esperado esas fotos del glosso se va ver notable :D ...
saludos[/quote]
esperado esas fotos del glosso se va ver notable :D ...
-
- Moderador
sEam escribió:hace dos días remodele todo el tapizante, sacando la sagitaria subulata y la reemplace por Glossostigma elatinoides, espero que se reproduzca bien y rápido para compartir unas imágenes.
saludos
esperado esas fotos del glosso se va ver notable :D ...[/quote]
pronto subiré las fotos, ya con una semana se aclimataron y se están reproduciendo enormemente...
saludos
-
- Moderador
acá subo unas fotos tomadas hoy del desarrollo de las plantas y acuario, hago presente que hace 6 días estoy iluminando con luces de xenon, (brico iniciado por roberto diaz)
ademas se puede apreciar el crecimiento del glosso, nuevo tapizante que estoy tratando de colocar, aunque he tenido problemas con una aparición de algas que venían con el pack comprado y que retardo un poco el crecimiento ya lo tengo controlado, ademas las helferi se están tomando el primer plano lo cual me tiene bastante conforme.

saludos
ademas se puede apreciar el crecimiento del glosso, nuevo tapizante que estoy tratando de colocar, aunque he tenido problemas con una aparición de algas que venían con el pack comprado y que retardo un poco el crecimiento ya lo tengo controlado, ademas las helferi se están tomando el primer plano lo cual me tiene bastante conforme.

saludos
lo acabo de ver en persona , y realmente filete mavaa :clap: :clap: :clap: :clap:
hola esta muy bueno su acuario. me gustaria saver que arena es la que tiene porfa saludos :D
-
- Moderador
catin26 escribió:hola esta muy bueno su acuario. me gustaria saver que arena es la que tiene porfa saludos :D
arena fina de construcción que venden en homecenter $ 750 los 30 kilos aprox..
saludos
-
- Nivel 6
se impecable con los xenon, saludos