ayuda poooorfa

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

marcosssss
Nivel 4
Nivel 4

Re: ayuda poooorfa

Mensaje por marcosssss »

naxo_tuga escribió:cuanto es lo ke les cambias de agua???
recuerda ke siempre debes mantener un porcentaje de agua, no toda el agua se les cambia.
sl2

como un 25% cada 2 semanas .... son los cambios que se le han hecho al acuario de JAMM, donde se hospedan los peces de la karen (agente algo XD )
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

marcosssss escribió:
recuerda ke siempre debes mantener un porcentaje de agua, no toda el agua se les cambia.
sl2

como un 25% cada 2 semanas .... son los cambios que se le han hecho al acuario de JAMM, donde se hospedan los peces de la karen (agente algo XD )

con tantos peces y esa rutina ovbio q se van a morir son un 30-50% por la cantidad de peses semanal yo mi acuario lo tengo creo q = de sobrepoblado pensando en las relaciones y le cambio el agua cada 2-3 dias
slu2
marcosssss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por marcosssss »

oscarnanuepara escribió:
marcosssss escribió:
sl2

con tantos peces y esa rutina ovbio q se van a morir son un 30-50% por la cantidad de peses semanal yo mi acuario lo tengo creo q = de sobrepoblado pensando en las relaciones y le cambio el agua cada 2-3 dias
slu2

Entendido :P eso si (estos jovenes acuaristas si no se ponen las pilas en el colegio .... chan chan channnnn....)
Cerrado