Mis Tortugas no quieren comer frutas ni verduras.
Les he dado chanchitos de tierra pero solamente la grande (15cm) come
y les hace cupete, le encantan y la pequeña (9cm) se les arranca a los chanchitos.
Les he dado manzana, zanahoria, naranja y no ahi caso que la coman.
Se que ellas necesitan vitamina A, B, C Y D. ¿Que puedo hacer? :pray:
DATO: Les doy reptomin y les pongo calcio para su caparazon.
¿Como hacer que mis Tortugas coman de todo?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ¿Como hacer que mis Tortugas coman de todo?
Hola
en otro foro de tortugas en que participo, alguien recomendó que para administrarle la vitamina A de las zanahorias a tortugas mañosas ( :P ) se puede: cocinar en agua las zanahorias cortadas, y el agua en que se cocinaron se vierte en el acuario, asi como si uno estuviera rellenando con más agua. Se estuvo discutiendo esa idea y se piensa que debería funcionar porque la vitamina A no se desnaturaliza con el calor (no pierde sus propiedades). La persona que probó esto, aseguró que también les aumentó el apetito.
Saludos!
en otro foro de tortugas en que participo, alguien recomendó que para administrarle la vitamina A de las zanahorias a tortugas mañosas ( :P ) se puede: cocinar en agua las zanahorias cortadas, y el agua en que se cocinaron se vierte en el acuario, asi como si uno estuviera rellenando con más agua. Se estuvo discutiendo esa idea y se piensa que debería funcionar porque la vitamina A no se desnaturaliza con el calor (no pierde sus propiedades). La persona que probó esto, aseguró que también les aumentó el apetito.
Saludos!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: ¿Como hacer que mis Tortugas coman de todo?
disculpa por mi ignorancia en reptiles pero no les hacen mal los citricos ?
si es por verduras me imagino q las plantas flotantes (las linmbovium les encantan) tienen las mismas vitaminas y las gambusias quisas las estimulen a comer mas nose de tortugas si xd pero se me ocurre
slu2
si es por verduras me imagino q las plantas flotantes (las linmbovium les encantan) tienen las mismas vitaminas y las gambusias quisas las estimulen a comer mas nose de tortugas si xd pero se me ocurre
slu2