molly que presenta contracciones
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
molly que presenta contracciones
Hola, tengo un molly oro en un acuario comunitario de 45 litros, estaban enfermos. Les apliqué azul de metileno como me indicaron, sin embargo, el molly macho se contrae y se queda quieto muy cerca de la superficie. q hacer, por fis! una ayudita?? [-o<
-
- Nuevo
Hola y gracias por los consejos. La verdad es que tengo sólo peces y plantas plásticas. Si sé son feas, pero no tengo dominio aún de la química y de los conocimientos básicos para plantar y no me atrevo todavía. Espero en un futuro más cercano poder proveerles de un medio más cercano a su hábitat natural, pero por el momento quiero aprender progresivamente. El molly negro murió y el molly oro se recuperó con el tratamiento con azul de metileno y la sal marina. En un principio, el molly oro nadaba muy cerca de la superficie y el macho espada lo perseguía, pero ahora se ven mejor. Quiero comprar nuevos peces, pero me sugirieron que esperara al menos unos 15 días antes de integrar "nuevos habitantes a la vecindad acuática" jijiji. En fin, tengo un termocalefactor y un flitro pf-200 y disminuiré sus burbujas con material filtrante, porque se producía mucha corriente y los peces no podían nadar. En eso estoy, byeeee
- :3_Agente_K
- Nivel 1
Re: molly que presenta contracciones
Ojala que no haya muerto
va en la tercera reencarnacion ya, jajajajajajajaajajja
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
revivieron toos los post de mollys :doh:
-
- Nivel 6
otro mas ke resucitooo........
:angelic-blueglow: :angelic-cyan: :angelic-halofell: :angelic-red: :angelic-sunshine: :angelic-whiteflying: :angelic-yellow: :angelic-flying: :angry-devil:
:angelic-blueglow: :angelic-cyan: :angelic-halofell: :angelic-red: :angelic-sunshine: :angelic-whiteflying: :angelic-yellow: :angelic-flying: :angry-devil: