sandrabelen escribió:Gracias por el brico está muy bueno, pero tengo una duda, me percaté que mi acuario según la tabla que publicaste es de 90 lts. tiene el vidrio de 4mm tiene tirantes, pero no tiene refuerzos con perfiles de aluminio, el problema es que ya está armado con todo dentro lleva como 5 meses así, la pregunta es si los perfiles se pueden poner con el acuario armado osea con los peces el agua y todo, no se filtra, o debo vaciarlo?
maestro, si los tirantes funcionan bien y no se watea su vidrio vamos por buen camino
los angulos de aluminio no son para apollar un vidrio mas delgado, (para eso estan los tirantes)
los angulos son para apollar el sello, si su acuario esta firmemente sellado no habria que reforzar nada
si esta mal sellado, el vidrio lijeramente wateado y la fuerza de 90 litros de agua terminaran rompiendo los sellos ¡¿me capta?!
se pueden poner angulos en un acuario ya funcionando, pero ¿como pondria los de abajo?
le pregunto por el peso...
si se puede su acuario no hay drama, pero no me arriesgaría a mover un acuario un poco fragil si hasta ahora no hay necesidad...
revise bien cuanto se ha curvado el vidrio y si es peligroso para su sello, ahi me avisa, por mientras pensaré en algo ;)