camaron fantasma?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
camaron fantasma?
hola quien me puede dar informacion acerca de los camarones fantasmas o las caridinas japonicas?
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
[font=Comic Sans MS]Muy Bienvenido
Aqui te dejo un link donde hablan de los camarones...[/font]
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=71
[font=Comic Sans MS]Suerte..[/font] :cheers: :cheers: :cheers:
Aqui te dejo un link donde hablan de los camarones...[/font]
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=71
[font=Comic Sans MS]Suerte..[/font] :cheers: :cheers: :cheers:
- Fabrizioidae
- Nivel 4
muchas gracias, a todos, muy buenas las fotos de Olga, y por lo que parece no son lo mismo, tendria que ver el efecto que hacen en el acuario comunitario y despues contarte, aparte que los de colores llaman mas la atencion y hacen mucho mas atractivo el acuario, el problema es donde los Consigo? Y si mi pleco los mataria, porque parece que asi fue la ultima vez que tuve uno.:(
- Fabrizioidae
- Nivel 4
camaron fantasma?
:cheers: me gustaron los articulos, pero me pregunto alguien del foro ha criado los camarones, o los tiene a montones(si es que se puede) en el acuario.
-
- Nivel 5
Yo he tenido camarones fantasma en mi acuario plantado, hasta crias nacieron, pero como estaban con bastante peces tropicales, solo se salvaron 2, ahora tengo un acuario para la reproduccion de camarones, ya tengo la primera nidada (por decirlo de alguna manera) y tienen 1 mes y una semana de vida, la hembra, a los 4 dias de nacer las crias de camaron, estaba nuevamente con huevos, así que en aprox. semana y 1/2 naceran las nuevas crías, son de crecimiento algo lento las primeras crias no llegan al cm todavia.
Saludos
Saludos