Bueno tengo un acuario de 220 litros con africanos
tiene un serafil 900 y un filtro interno de 1000 l/h
y quiero hacer un sump para poder tener una mejor filtracion y sacar el filtro interno
tengo un acuario de 40 litros que no uso y quiero modificarlo
me servira??
quiero comprar una bomba astro de 1100 l/h
bueno a lo que viene las dudas
es mejor hacerlo con o sin rebosadero
que materiales necesito para poder armar un buen sump
y si alguien tiene alguna guia de fabricacion o algo asi.
ojala me puedan ayudar
espero sus consejos de quienes tienen este sistema implementado
saludos
necesito asesoracion con wet-dry
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
Re: necesito asesoracion con wet-dry
Amigo mio el acuario que mencionas el de 40 litros de más que te sirve para un Wet-Dry, arma el sistema en pvc y si no vas a perforar el acuario principal, te recomiendo lejos el rebosadero para mantener el nivel de agua en caso que se corte la energia electrica y no se vacie el agua por el sistema...
El wet-Dry para acuarios grandes, es lejos una de las mejores filtraciones (por experiencia propia) para su mantencion, cambios de agua, colocas la calefaccion y oxigenacion, etc,etc..
No sale muy bien explicado, pero revisa mi sistema y si tienes alguna duda y/o consulta, me avisas y si quieres puedes venir a mi casa cualquier dia despues de las 20 hrs. o el fin de semana previa confirmación... ok
http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... =viewtopic
Saludos y suerte
atte
Patricio Arredondo
El wet-Dry para acuarios grandes, es lejos una de las mejores filtraciones (por experiencia propia) para su mantencion, cambios de agua, colocas la calefaccion y oxigenacion, etc,etc..
No sale muy bien explicado, pero revisa mi sistema y si tienes alguna duda y/o consulta, me avisas y si quieres puedes venir a mi casa cualquier dia despues de las 20 hrs. o el fin de semana previa confirmación... ok
http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... =viewtopic
Saludos y suerte
atte
Patricio Arredondo