REFLEXCIONES!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
REFLEXCIONES!!!!
Estimados amigos(as).........estamos recien iniciando y partiendo con este FORO que es de todos \:D/ ........el cual se abre como otra GRAN alternativa para los Foristas de nuestro Pais y del Extranjero!!! \:D/ parece lejano aquel dia cuando todos partimos en el FORO DE AQUAPLANT,la Genesis de todo lo que ahora esta sucediendo el "DESPEGUE DEL ACUARISMO EN CHILE"!!!!!.........ahi partimos,aprendimos,nos desarrollamos e hicimos grandes amistades que hasta el dia de hoy se han mantenido vigentes en el tiempo!!!eso JAMAS LO PODREMOS DESCONOCER........y debemos apreciar en su justa medida lo que eso ha significado...........por lo tanto iniciemonos bien!!!....como un FORO de Calidad sin menospreciar las otras alternativas vigentes que tambien son muy valiosas.......no les parece? \:D/ \:D/ .........ARRIBA TODOS LOS FOROS DE ACUARISMO DE CHILE!!!!que hay espacio para todos!!!!!........algunos con algunas limitantes distintas pero TODOS enfocados a un solo fin........EL ACUARISMO!!!!!ademas tuve el "privilegio" de participar activamente en el mismo como MODERADOR y se con absoluta certeza el sacrificio personal de todo el TEAM DE MODERADORES que hicieron y hacen para levantar y mantener vigente el Foro...........y eso no se puede desconocer!!!!por lo tanto todos tenemos un mismo fin los caminos seran distintos pero la meta es una sola............EL ACUARISMO!!!!
SERGIÑO
SERGIÑO
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
- :taxa:
- Fundador
- Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
- Contactar:
Re: REFLEXCIONES!!!!
SERGIÑO escribió:ARRIBA TODOS LOS FOROS DE ACUARISMO DE CHILE!!!!
SERGIÑO
Sabias palabras, estimado amigo!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
.:Taxadar:. escribió:Tiburoncin escribió:\:D/ FELICIDADES A TODOS, POR EL ESFUERZO Y EMPEÑO QUE PUSIERON PARA LOGRAR ESTO =D>
FELICIDADES =D> =D> =D>
El esfuerzo primario fue crear el foro... ahora el esfuerzo de todos es mantenerlo!!! \:D/ \:D/
ME CONSTA QUE ASI SERA !!!! :compress: :compress: :compress:
- la mascota
- Acuarista Veterano
creo q para este foro no queda mas q aplaudirlo =D> .. por las ideas de fondo... q ideas mas sensatas.. y benignas a toda la sociedad acuaristica! los felicito a todos los q isieron posible a este foro.. q mas temprano q tarde sera gigante... un abrazo! cuenten con mi ayuda en todo lo q este a mi alcanze! :alien:
Tienes toda la razon y excelente reflexcion, todos los foros de acuarismo son buenos, todos aportan un gran granito... yo he aprendido mucho (se que me queda mucho mas que aprender) y oaja que todos los foros perduren por mucho tiempo, ya que vendran las nuevas generaciones y los novatos que estan ansiosos de aprender. Y estoy muy contenta con lo que estan logrando con este.
Un abrazo Sergiño
Male.
Un abrazo Sergiño
Male.