les presento mi acuario haber q les parece
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Vicente123
- Nivel 1
Re: les presento mi acuario haber q les parece
yo en mis acuarios tambien tengo una sobrepoblecion de mollys y a mi todavia me siguen naciendo ademas los mas grandes como q no pescan a los alevines :think: , dales tiempo y ya te va a nacer otra cacha de alevnes mas! :shifty:
a parte de todo esto de los alevines el acuario esta muy bonito. :clap:
voy a tener q vender tambien :D
a parte de todo esto de los alevines el acuario esta muy bonito. :clap:
voy a tener q vender tambien :D
uuuuu tienes muchisimos jajaj
hubieras vivido mas cerca te compraba unos tantos, igual mira hay cajas de vidrio bien baratas para que los separes mientras compras otro acuario mas grande, incluso si quieres ahorrar mas los puedes tener en una caja plastica de esas q venden en el easy (con calefaccion igual porsupuesto) son medidas de emergencia que al menos a mi me funcionan bastante bien.
saludos!!!!
hubieras vivido mas cerca te compraba unos tantos, igual mira hay cajas de vidrio bien baratas para que los separes mientras compras otro acuario mas grande, incluso si quieres ahorrar mas los puedes tener en una caja plastica de esas q venden en el easy (con calefaccion igual porsupuesto) son medidas de emergencia que al menos a mi me funcionan bastante bien.
saludos!!!!
es idea mia o la foto esta clonada...
o sea deberian ser dos tercios de los peces que aparecen... :think:
o sea deberian ser dos tercios de los peces que aparecen... :think:
- juanjo
- Nivel 2
CHAAAAA que cantidad de peces, que bueno que pudiste vender algunos, deberias ver un acuario mas grande ya que por lo visto tienes el don de criador de peces jajajajajaja
- kine004
- Nivel 3
apocalypshiit escribió:tienes la obligacion de vender ... no me di el trabajo de contar... pero creo que minimo tienes 100... y se supone que maximo deberias tener unos 15... para el tamaño del acuario... si vendes podrias juntar algo de plata y con eso poder comprar un acuario mas grande
si no se te han muerto todos.. supongo que tienes buen filtro... buenos cambios de agua... y muuucha suerte
yo creo que = esta muy poblado tu acuario, creo que tienes que vender peces pa comprar otro acuario mas grande.
tus peces dejaron de reproducirse porque no hay espacio para mas crias. ese es el punto creo yo.
chao suerte.
A mi me encantan los peces que aparecen en la foto, pero las dimensiones me parece extraña
no pasa nada si bien la foto salio media rara les pongo otra mas normal bueno asi estaba hasta q tome medidas al respecto ahora esta mas normal ya q le hice caso a los amigos foreros y vendi un poco y con la plata les compre una casa mas grande

- rsl1280
- Nuevo
esta bueno pero muchos peces para poco espacio deberias vender algunos