DUDAS filtro externo blabla

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Nachui
Nivel 1
Nivel 1

DUDAS filtro externo blabla

Mensaje por Nachui »

miren, he visto muuuuuuchos post y cosas de filtros wet dry noseque pero aun tengo dudas de muchas cosaaas ademas que no se si son como demasiada ignorancia jajaja ya filo aca van :B
esque pensaba en tener un acuario asi de 150x60x50 y no pensaba gastarme una millonada en filtros y blabla xd

- que es RO? creo que era algo de osmosis pero no se xd

- los filtros "lecheros" cumplean la misma funcion que esos que son como "dde lado" xD

Imagende lado wjaja
encuentro que este es mas comodoo, no se en una de esas el otro es mejor xd

- tengo que poner el filtro "interno" o cabeza de poder abajo, o sea, en el pote?

- he visto muebles con filtros externos abajo y tiene peces ahii abajo como en el filtro xd o algo que es eso :O porque estan ahii wjajaja xdd

- puedo poner ciclidos con peces como bettas y trichos?

- si pongo filtro de placa abajo de la arcilla y todo el sustrato, no se lo lleva y enturbia el agua o.O

- cachan esos acuarios que son como invertido o no se como, esque los encontre chorisimos y queria hacerme uno con acrilico, pero no cacho como le pones el filtro y tosdo eso :B

Imagen[/url]creo que tiene unas mangueras que van sacando el aire :S

- Mis Trichos creo que estan enfermos o algo como que hacen caca (xd) y les cuelga asi mil añoos... no se que onda les tendre que dar algun antiparasitario :S?

uuhmm eso creo jaja cualquier cosa posteo despues xDD!

gracias por respondeeer c:
Bruno_collicano
Nivel 5
Nivel 5

Re: DUDAS filtro externo blabla

Mensaje por Bruno_collicano »

:think:

info sobre el acuario open button...

http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... =viewtopic
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Re: DUDAS filtro externo blabla

Mensaje por oscarnanuepara »

Nachui escribió:miren, he visto muuuuuuchos post y cosas de filtros wet dry noseque pero aun tengo dudas de muchas cosaaas ademas que no se si son como demasiada ignorancia jajaja ya filo aca van :B
esque pensaba en tener un acuario asi de 150x60x50 y no pensaba gastarme una millonada en filtros y blabla xd si quieres un acuario de ese tamaño gastaras una millonada

- que es RO? creo que era algo de osmosis pero no se xdes para arreglar la calidad del agua para algunos biotopos

- los filtros "lecheros" cumplean la misma funcion que esos que son como "dde lado" xDa q te refieres con de lado ? lo importante es la cantidad de litros por hora y materiales filtrantes

Imagende lado wjaja
encuentro que este es mas comodoo, no se en una de esas el otro es mejor xd

- tengo que poner el filtro "interno" o cabeza de poder abajo, o sea, en el pote?y como quieres q entre y salga agua sin una bomba ?

- he visto muebles con filtros externos abajo y tiene peces ahii abajo como en el filtro xd o algo que es eso :O porque estan ahii wjajaja xddesos son sump o wet dry nose mucho del tema por lo q no recuerdo cual es en el q se pueden poner peces

- puedo poner ciclidos con peces como bettas y trichos?NO

- si pongo filtro de placa abajo de la arcilla y todo el sustrato, no se lo lleva y enturbia el agua o.Oovbio q levanta todo es asi como funciona

- cachan esos acuarios que son como invertido o no se como, esque los encontre chorisimos y queria hacerme uno con acrilico, pero no cacho como le pones el filtro y tosdo eso :Ben la base quisas ?

Imagen[/url]creo que tiene unas mangueras que van sacando el aire :S

- Mis Trichos creo que estan enfermos o algo como que hacen caca (xd) y les cuelga asi mil añoos... no se que onda les tendre que dar algun antiparasitario :S?quisas no esten enfermos y sea la comida q ocupas

uuhmm eso creo jaja cualquier cosa posteo despues xDD!

gracias por respondeeer c:
Cerrado