Calefactores Regent - NO USAR
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Calefactores Regent - NO USAR
Estimados:
Les cuento mi experiencia a modo de aprendizaje para que no les vaya a pasar.
Compre 2 calefactores regent, uno de 300 (para acuario de 270) y uno de 25 para enfermeria de 15 litros. La verdad es que son pesimos. A penas llegan a 25 grados reales de temperatura, a pesar de tener los 2 a 32 grados. Al principio pensé que era solo el grande con problemas, pero luego de ver que el pequeño que esta a casi el doble de su capacidad esta en la misma temperatura, quedó toda duda aclarada. NO COMPREN ESE CALEFACTOR YA QUE ES PESIMO.
Inicialmente tambien dije: va pero si tengo peces de 25 grados ideal. cierto? pues no, ya que si tengo alguna enfermedad, por ejemplo ICH, debo subir la temperatura a 28 o 30 grados, si quiero eliminarlo. Pues con estos calefactores estoy frito e igual tendré que comprarme otro (y de hecho lo hice)
Bueno, eso. Seria bueno que los vendedores advirtieran al respecto!!. Ya que haciendo una busqueda por este foro, puedo ver que no soy el unico. Temperatura maxima real 26 grados, cuando dice que llegan a 32, es decir una desviacion de 6 grados. Es inaceptable. Pero vamos, problemas en calefaccion = enfermedades = comprar remedios + comprar mas peces = mas negocio.
Les cuento mi experiencia a modo de aprendizaje para que no les vaya a pasar.
Compre 2 calefactores regent, uno de 300 (para acuario de 270) y uno de 25 para enfermeria de 15 litros. La verdad es que son pesimos. A penas llegan a 25 grados reales de temperatura, a pesar de tener los 2 a 32 grados. Al principio pensé que era solo el grande con problemas, pero luego de ver que el pequeño que esta a casi el doble de su capacidad esta en la misma temperatura, quedó toda duda aclarada. NO COMPREN ESE CALEFACTOR YA QUE ES PESIMO.
Inicialmente tambien dije: va pero si tengo peces de 25 grados ideal. cierto? pues no, ya que si tengo alguna enfermedad, por ejemplo ICH, debo subir la temperatura a 28 o 30 grados, si quiero eliminarlo. Pues con estos calefactores estoy frito e igual tendré que comprarme otro (y de hecho lo hice)
Bueno, eso. Seria bueno que los vendedores advirtieran al respecto!!. Ya que haciendo una busqueda por este foro, puedo ver que no soy el unico. Temperatura maxima real 26 grados, cuando dice que llegan a 32, es decir una desviacion de 6 grados. Es inaceptable. Pero vamos, problemas en calefaccion = enfermedades = comprar remedios + comprar mas peces = mas negocio.
- randallmagic
- Nivel 2
Re: Calefactores Regent - NO USAR
añadamos los termos Xilong, son peores en este momento en mi acuario de 45 litros tengo 2 de estos termos uno de 25 y otro de 100 al maximo y me mantienen el agua a 20 grados. y tengo el acuario a 3/4 de su capacidad,
- maestrodiego
- Nivel 8
devuelvelos¡¡¡¡¡
- juanisimo88
- Nivel 2
esos calefactores son los q venden en los supermercados lider??? :think:
-
- Nivel 6
- Contactar:
yo tengo 2 termos regent y no he tenido dramas
es cierto que no calienta lo que debe..
pero tengo un sera de 300 watts, para mi acuario de 300 litros, los frios de la noche me lo tenian a 20 grados y de dia no subia los 22 grados
ahora tube que agregar otro de 250 watts para que el agua este entre los 25 a 26 grados.
asi que diria quee los frios son los culpables de la baja de tº
saludos
es cierto que no calienta lo que debe..
pero tengo un sera de 300 watts, para mi acuario de 300 litros, los frios de la noche me lo tenian a 20 grados y de dia no subia los 22 grados
ahora tube que agregar otro de 250 watts para que el agua este entre los 25 a 26 grados.
asi que diria quee los frios son los culpables de la baja de tº
saludos
-
- Nivel 6
- Contactar:
aps y mis regent lo uso para acuarios de cria, cuando la tº ambiental es agradable me los mantiene en 26º, teniendolo marcodo en 28º
saludos
saludos
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Yo en mi depto la temp no baja de 20 grados. Intenta subir sobre 26 grados con un REGENT, imposible.
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
maestrodiego escribió:devuelvelos¡¡¡¡¡
Los voy a dejar como recuerdo y backup, para menos de 25 grados andan OK...
Yo he tenido excelentes resultados con Tetra tec realmente geniales y muy exactos....tengo en otro acuario uno boyu, que no me ha dado problemas hasta ahora....los sera son algo más caros que los tetra y no tan buenos.
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
yo tengo un sera de 50wt..y hasta ahopra cero drmas y mantiene a lo que dice...tomando en cuenta que el frio es horrible XD..
y en el acuario grande tengo atman XD....tambien va bastante bien nada que decir..
pero ya se que no comprar!..XD
y en el acuario grande tengo atman XD....tambien va bastante bien nada que decir..
pero ya se que no comprar!..XD
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
mi expereiencia:
Elite/Hagen : parejito, pero demora en prender cuando baja rapido la T°
Tetra: el mejor que he usado y el que mantengo en el acuario principal.
AIM : calienta mas de lo que esta calibrado, poniendolo a 25, tenia 27.
Elite/Hagen : parejito, pero demora en prender cuando baja rapido la T°
Tetra: el mejor que he usado y el que mantengo en el acuario principal.
AIM : calienta mas de lo que esta calibrado, poniendolo a 25, tenia 27.
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Les voy a sacar pica..jeje...me compre este calefactor al final ;)
FLUVAL E 300 WATTS
http://www.hagen.com/uk/aquatic/addinfo/fluvaleseries.cfm

FLUVAL E 300 WATTS
http://www.hagen.com/uk/aquatic/addinfo/fluvaleseries.cfm