Hola amigos¡¡
Ya que todos estamos conmovidos y entusiamados con la gran labor de Don Domingo Llanos, es que me atrevo a plantearles que como un nuevo objetivo para colaborar con dicho taller.
Entre todos los foristas podamos realizar las fichas identificatorias de cada una de las especies del taller.
Obviamente con un formato uniforme y Homogéneo que podrían determinar nuestros moderadores.
Luego habría que plastificarlas y enviárselas al Maestro.
Qué les parece?
Saludos
Realización de Fichas de peces para el Taller
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
En el taller tengo casi todas las fichas de los peces y plastificadas, donde sale NombreComún y Nombre cientifico. Donde me falta bastante informacion es para hacer una ficha un poco más completa , donde además de los nombres común y científico se informe de: origen,comportamiento,reproduccion,alimentacion,temperatura, tamaño acuario, region del acuario donde se desenvuelve, años de vida etc. Una ficha no tan grande pero que se pueda ubicar en una zona del taller para agregar más informacion al visitante y no solo nombres del pez. Lo ideal es confeccionarlas en formato uniforme , esto permitiría poder confeccionar más guias de trabajo para los cursos visitantes y que sea una visita educativa. agradesco a acuariovision por la iniciativa que realmente ayudará a uno de los objetivos de taller, educar mejor en el acuarismo a sus visitantes. Gracias acuarivision un abrazo. Domingo
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3